Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Descubre por qué visitar San Antonio en Ibiza

San Antonio de Ibiza es un pequeño puerto pesquero con más de 2 000 años. Actualmente se considera uno de los principales destinos vacacionales líderes en el mundo, en donde podrás disfrutar de los mejores atardeceres de España y escuchar en vivo a los DJs más renombrados del mundo.  

 

En San Antonio en Ibiza encontrarás un aguas abiertas, poco profundas y tranquilas para garantizar unas vacaciones maravillosas con la familia y amigos. Descubre toda las actividades y sitios que puedes recorrer en San Antonio de Ibiza: 

 

  • Visitar el puerto y paseo marítimo. Recorre el elegante paseo marítimo lleno de palmeras, plantas, flores y brisa con sabor a sal que enamoran a cualquiera que lo recorre. Aquí podrás encontrar también una amplia selección de restaurantes, bares y cafeterías para disfrutar de platillos deliciosos y vistas increíbles. 

  • Entre las mejores playas de Sant Antonio se encuentran S’Arenal, con arena suave y fina; Es Puet, ideal para deportes acuáticos; Caló des Moro, con su plataforma de madera para tomar el sol; y para los que gustan de espacios más exclusivos, visita la Cala Conta, Cala Bassa y Cala Salada –a donde sólo se puede visitar en barco. 

  • Actividades acuáticas en casi todas las playas del oeste: desde motos acuáticas, flyboards, submarinismo hasta boat parties y más. 

  • Las fiestas en discotecas tanto de día como de noche. San Antonio es considerado anfitrión de música electrónica, con la macrodiscoteca con forma de pirámide Es Paradis y la discoteca Eden. Clubs para amantes de la fiesta se encuentra O Beach Ibiza o Ibiza Rocks Hotel. Ahora, en cuanto a discotecas, Benimussa Park, Amnesia o Privilege son sitios míticos para ir de fiesta. 

 

Escríbenos para mandarte el presupuesto para las mejores vacaciones garantizadas en Ibiza. Recorre lo mejor de esta isla en barco, algo que no te puedes perder. Nuestro correo es: info@topsailingcharter.com 

 
<