Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Empuriabrava - Costa Brava - Empuriabrava (7 días - 105 MN)

Empuriabrava - L'Estartit - Palamos - Blanes - S'Agaro - Calella - Empuriabrava

.


Día 1: Empuriabrava - L'Estartit (15 MN)

El primer día salimos con el barco desde Empuriabrava, pueblo costero conocido por sus largos canales que conectan directamente con los apartamentos, siendo el puerto residencial más grande de Europa con 24km de vías navegables. En tierra, se puede encontrar la acrópolis grecoromana de Sant Martí d'Empuries relativamente cerca de la zona. También cuenta con grandes playas como la Platja de La Rubina, con aguas poco profundas perfectas para los niños.

Día 2: L'Estartit - Palamos (17 MN)

Seguidamente, el día 2 desembarcamos en l'Estartit, un pueblo costero perteneciente al municipio de Torroella de Montgrí que desde hace unos años se ha convertido en uno de los destinos más preciados en el mundo del submarinismo gracias a su proximidad a las Islas Medas, situadas a una milla de la costa. El archipiélago, declarado reserva natural, está formado por siete islotes con fondos rocosos y cuevas submarinas que lo convierten en un espacio perfecto para la práctica del submarinismo y el snorkeling. Nada más salir del puerto con nuestro velero o catamarán de alquiler dejaremos las islas Medas a nuestra derecha y nos dirigiremos hacia la costa del Montgrí, donde encontraremos pequeñas y preciosas calas, todas ellas lugares idóneos para la práctica del snorkeling.

Día 3: Palamos - Blanes (22 MN)

El tercer día nos dirigiremos con nuestro velero o yate de alquiler a Palamós, una población de 17.000 habitantes que se ha convertido en un centro turístico de primera magnitud. Podemos disfrutar de la playa principal de arena o de preciosas calas cercanas, como Cala Margarida, una cala de piedras y aguas poco profundas rodeada de pequeñas casas de pescadores. Palamós cuenta además con un largo y tranquilo paseo marítimo, un centro comercial muy activo y una animada vida nocturna en verano, con pubs y bares concentrados en la zona portuaria. 

Día 4: Blanes - S'Agaro (16 MN)

El cuarto día toca visitar Blanes, un pueblo situado en la comarca de La Selva, en Girona. Una vez desembarquemos de nuestro velero o yate de alquiler, en tierra tendremos múltiples cosas por hacer. Desde visitar el gran jardín botánico de Blanes, hasta ir a las diferentes calas como la de Sant Francesc, con agua cristalina y rodeada de bares y restaurantes a escasos metros de la playa. El pueblo también cuenta con las ruinas del castillo de San Juan, monumento histórico del siglo XIII.

Día 5: S'Agaro - Calella de Palafrugell (12 MN)

Ahora nos dirigimos a S'agaró, una población de lujo perteneciente al municipio de Castillo de Aro, en el litoral de la Costa Brava. Allí vamos a poder hacer todo tipo de actividades al aire libre, como recorrer el Camino de Ronda, que cuenta con un bello paisaje natural en el cual podrás ver todas las localidades de la Costa Brava siguiendo los senderos. Camina con tranquilidad mientras aprecias la transparencia del agua, la belleza de las calas o los rayos de sol. Las diferentes calas que se encuentran en S'Agaró, son también perfectas para hacer snorkel.

Día 6: Calella de Palafrugell - Empuriabrava (23 MN)

Como último destino antes de regresar al punto de salida tenemos Calella de Palafrugell, uno de los sitios más apreciados en la Costa Brava. El pueblo cuenta con numerosas calas, como Aigua Blava, Port Peregrí o la Cala de Sant Roc. Todas ellas con aguas cristalinas y una gran tranquilidad. También cuenta con el Far de Sant Sebastià, sitio con vistas a gran parte de la costa y un bar para poder apreciarlas con tranquilidad.

Día 7: Empuriabrava

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ