Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Enamórate de Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell, uno de los destino estrella de la Costa Brava. No por nada el famoso compositor y músico, Joan Manuel Serrat, le dedicó la internacional canción de Mediterráneo dejándose llevar por sus olas cristalinas a través del papel. Definitivamente, Calella de Palafrugell es un sitio seductor que enamora a cualquiera que la visite. 

 

Entre playas, calas y puertos, Calella de Palafrugell es el destino ideal para unas vacaciones en barco de alquiler. Visitarla en barco no sólo brinda un paisaje ventajoso y exclusivo, también la oportunidad de visitar lugares escondidos que fácil acceso sólo en barco. 

¿Qué visitar en Calella de Palafrugell?

Existe una amplia variedad de sitios ideales para visitar en Calella de Palafrugell –ya sea para visitarla durante el invierno o el verano–. Te compartimos algunas de las mejores opciones en Calella de Palafrugell: 

 

  • Las famosas cantadas de habaneras. El primer sábado de julio, el ayuntamiento de Calella de Palafrugell organiza un evento en la playa con la popular cantada de habaneras. Se trata del inicio de la temporada alta que generalmente hablando dura hasta principios de septiembre. 

  • Los Jardines de Cap Roig y sus ocho calas y playas. Esta zona de los Jardines de Cap Roig posee un encanto especial gracias a sus paisajes rocosos e inundados de pinos. Encontrarás las calas y playas unidas por el Camí de Ronda, aunque son mucho más accesibles por barco. 

  • Cala del Golfret. A distinta del resto de las playas de Calella de Palafrugell, aquí podrás estar en contacto directo con las Illes Formigues (un archipiélago formado por cuatro islotes y 12 escollos). Es un sitio indispensable a visitar para todo amante de la náutica. 

  • San Sebastián de la Guarda. Se trata de un poblado ibérico con casas de 7 000 años de antigüedad. Se encuentra a tan sólo 156 metros sobre el nivel del mar, en la montaña que conforma el Cabo de San Sebastián. 

  • Port Bo. Este barrio marítimo de Calella de Palafrugell se destaca por poseer casas blancas que conforman toda su fachada marítima. Se declaró como bien cultural de interés nacional, invitando a pasear por sus callejuelas llenas de arte, tranquilidad y arcadas abovedadas (Les Voltes) en donde solían trabajar los marineros.


Visitar la Costa Brava es una experiencia única en la vida, por ello recomendamos que tus próximas vacaciones en la Costa Brava sean en un barco de alquiler: la experiencia será única e inolvidable. Escríbenos para conseguir tu presupuesto a: info@topsailingcharter.com.