Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Equipaje mínimo para vivir al máximo tus vacaciones en barco

Si has pensado en alquilar un barco en España y navegar por el Mediterráneo con tu pareja, familia o amigos, es el momento de preparar el equipaje con cuidado: recuerda que el espacio en el barco es reducido, así que en tu maleta solo debes llevar lo imprescindible. Y, aún así, verás que es más de lo que necesitas.

 

Las claves son poco equipaje y mucha comodidad. En Top Sailing Charter hemos elaborado una lista de recomendaciones para que hagas tu maleta con lo mínimo y disfrutes al máximo:

 

 

  • Una bolsa deportiva de lona: es el elemento básico de partida para embarcaciones de espacio reducido. Olvida las grandes maletas rígidas que ocupan demasiado y son complicadas de almacenar. Las bolsas de deporte de lona resultan más útiles para embarcarse ya que optimizan mejor un espacio reducido en veleros o barcos pequeños. Las goletas, catamaranes y yates poseen mucho más espacio y cuentan con armarios y espacios específicos para guardar todas las maletas y equipaje para el viaje.

 

  • Zapato náutico y chanclas de goma. Lo mejor es la suela de goma blanca con dibujo para que no manche el barco y no resbale. Te permitirá andar por cubierta de forma más segura. También es conveniente traer unas chanclas de goma para evitar cortes en los pies y desembarcar en rocas y playas pedregosas.

 

  • Bañador, ropa ligera, jersey e impermeable. Si optamos por alquilar un yate en verano, no necesitaremos más que un jersey o sudadera por si refresca por la noche, pero siempre conviene tener algo impermeable para protegerte del viento. Recuerda traer varias camisetas y un chándal que abrigue si vas a efectuar travesías nocturnas.

 

  • Gafas de sol con cinta al cuello, gorro, una toalla para ducha y otra para playa, medicamentos básicos para un resfriado o dolor de cabeza y un buen protector contra los mosquitos

 

  • Crema solar de alta protección. Se trata de un elemento imprescindible durante cualquier travesía. Con tantas horas de exposición al sol la crema solar de alta protección es útil para evitar quemaduras, rojeces y marcas, incluso en días nublados.

 

 

No te compliques y piensa que la mayor parte del tiempo estarás en bañador, disfrutando del mar como nunca.

Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau