Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Esta es la ropa que recomendamos para tu viaje a Cuba

Llevar un equipaje lo más completo posible (incluido el botiquín y repelente de mosquitos) es siempre indispensable en un viaje a Cuba. Es recomendable contemplar qué ropa, zapatos y uso personal son los ideales para un viaje en barco según los distintos factores meteorológicos durante nuestras vacaciones. Como por ejemplo, la época del año, los niveles de humedad, entre otros. 

 

Como comentamos en La mejor época para viajar en barco a Cuba, es recomendable viajar entre los meses secos. Esto es para aprovechar las temperaturas agradables, descansos bajo las palmeras y evitar las condiciones meteorológicas complejas (huracanes, lluvias, altas temperaturas). Por tanto, la ropa que más se recomienda es la siguiente: 

 

  • Zapatos ligeros o de deporte. En lugar de chanclas y zapatos con tacón, se recomiendan unos escarpines.  

  • Ropa de algodón liviano y de colores claros. La ropa oscura podría picar bajo el sol caribeño. 

  • Ropa de protección solar UV. 

  • Sombrero, gorra y gafas de sol. 

  • Cazadora ligera o cortavientos resistente al agua, incluyendo ropa abrigadora para la noche. 

  • Bañadores para algunos chapuzones en el mar. 

  • En caso de querer salir a bailar en la noche, se recomienda llevar algún traje elegante. 

 

Viajar a Cuba es una de las experiencias más enriquecedoras que se recomiendan realizar al menos una vez en la vida. Por ello es ideal hacerlo lo mejor preparado, con la ropa más adecuada para cualquier imprevisto climatológico: en especial cuando en la zona del Caribe puede hacer calor, viento, llover y volver el sol en tan sólo unas cuantas horas el mismo día. 

 

En Top Sailing Charter pensamos en elaborar una guía elemental sobre qué llevar a bordo para garantizar que disfrutes al máximo tus vacaciones en Cuba. Si quieres más información sobre alquilar un barco para recorrer las paradisíacas playas de Cuba, no dudes en contactar con nosotros. 

Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau