Bateaux de location ancrés en pleine mer des Caraïbes
CHERCHER CHERCHER

¿Qué ver en la Isla de los Monos y la playa Paraíso?

Entre los principales atractivos turísticos de Cuba se encuentran sus islas, cayos y playas que enamoran en cada viaje. Y no hay mejor sitio que la Isla de los Monos y la playa Paraíso que reúnan tanto la belleza caribeña, pasión por las aventuras náuticas como la vasta diversidad de su vida marina. 

 

Sus aguas poco profundas y arenas de texturas suaves posicionan a la playa Paraíso (en la Isla de la Juventud) como una de las mejores del mundo según la encuesta anual Traveler’s Choice de Trip Advisor. La distancia que separa la Isla de los Monos y la playa Paraíso es de tan sólo un kilómetro de distancia, por lo que se puede llegar nadando o practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel, entre otros. 

 

 Las actividades turísticas de la Isla de los Monos y la playa Paraíso

 

Además de poder disfrutar de las playas paradisíacas con aguas turquesas y arenas blanquecinas, estos atractivos turísticos de Cuba ofrecen una variedad de actividades turísticas a envidiar: 

 

  • Comidas típicas de la zona con mariscos, pescados y distintos tipos de bebidas tradicionales de la región. 

  • Disfrutar de la vasta biodiversidad del mar y bucear descubriendo tanto la fauna como la flora marítima del Caribe. 

  • Realizar náutica recreativa a lo largo del día, tal como la fotografía submarina, snorkel, surfing, pesca y más. Inclusive, al no contar con muchos hoteles por la zona, es posible pasar la noche en el barco de alquiler, y gozar de un descanso nocturno inigualable. 

  • Aventurarse a excursiones por la isla, descubriendo sus áreas naturales protegidas (como la reserva de monos) condicionadas para el turismo náutico. Descubrir la naturaleza caribeña es uno de los principales atractivos de la zona. 

  • Desconectarte de todas las presiones y deberes de la vida cotidiana. Durante la visita a la Isla del Mono y la Playa Paraíso, la desconexión es total y brinda una relajación que transmite un mayor bienestar global. 

 

¡Descubre Cuba de una manera creativa y sorprendente! Recuerda que si quieres viajar a Cuba en un catamarán de alquiler, Top Sailing Charter te ayudará a organizar las vacaciones perfectas. 

 

<