Bateaux de location ancrés en pleine mer des Caraïbes
CHERCHER CHERCHER

Sukosan - Sukosan (7 jours - 134 MN)

Sukosan - Iz - Dugi Otok - Silba - Novalija - Nin - Uglijan - Sukosan

Si alguna vez has soñado con alquilar un barco y navegar por mares de agua cristalina para conocer tierras repletas de historia y belleza, no lo dudes más, la costa dálmata es tu destino. Cientos de islas salpicadas de calas te esperan en este fantástico itinerario náutico en Croacia que podrás recorrer en tu catamarán de alquiler que tú mismo podrás navegar o si lo prefieres, podrás contratar un barco con tripulación. Lo importante es estar dispuesto a vivir una experiencia única navegando por estas maravillosas tierras.


Jour 1: Sukosan - Iz ( 10 MN )

Sukosan - Iz ( 10 MN ) Nuestro itinerario náutico en Croacia arranca en la ciudad de Sukosan donde se encuentra la base en la que recogeremos el barco de alquiler. Esta pequeña localidad es ideal para comenzar el viaje por su ubicación, al este de Zadar, y muy cerca del Parque Nacional de las Kornati, un verdadero paraíso para los amantes de la náutico y los aficionados al buceo. Sukosan cuenta con numerosos atractivos turísticos y una completa oferta de hostelería que podremos disfrutar mientras ultimamos las compras para llenar nuestra despensa y prepararnos para lanzarnos a la aventura.

Jour 2: Iz - Dugi Otok ( 28 MN )

Iz - Dugi Otok ( 28 MN ) Si hay un lugar en el mundo donde la paz y la tranquilidad reinan sin complejo, esa es la isla de Iz. Con una vegetación exuberante y sin rastro del turismo de masas, este pedacito de tierra conserva aún interesantes tradiciones como la de la cerámica artesana. Bañarse en sus aguas cristalinas es uno de los mayores placeres de la región, pero si por un momento deseas amarrar tu velero de alquiler (o yate o catamarán, eso ya lo que tú desees) existen varias rutas de senderismo que te pueden llevar a visitar la colina Korinjak, el punto más alto de la isla, desde donde puedes disfrutar de unas estupendas vistas de la bahía.

Jour 3: Dugi Otok - Silba ( 20 MN )

Dugi Otok - Silba ( 20 MN ) La siguiente parada en nuestro velero de alquiler nos llevará hasta la isla de Dugi Otok , una de las más largas con 60 kilómetros de extensión, donde se encuentra la que tal vez sea la playa más bella del archipiélago, Sakarun. Su arena blanca y el turquesa de sus aguas, hacen de ella una de las costas más fotografiadas de la isla, así que darse un baño en ella es casi obligatorio.  Los amantes del buceo están de enhorabuena porque los fondos marinos de esta zona son riquísimos en flora y fauna pero además existe una gran cantidad de pecios hundidos que nos transportarán hasta tiempos inmemoriales.

Jour 4: Silba - Novalija ( 20 MN )

Silba - Novalija ( 20 MN ) Poniendo rumbo hacia el norte, llegamos al siguiente destino: la isla de Silba, cuyo nombre proviene de “selva”, lo que ya nos hace intuir qué vamos a encontrar en ella: unos bosques de pinos muy frondosos que llegan a robarle espacio al mar. La poca afluencia de turistas ha permitido que este islote mantenga un ambiente bohemio que salpica a todo su entorno. Silba cuenta con unas calas espectaculares y pocos visitantes, lo que permite disfrutar del arrullo del Mediterráneo y sus suaves sonidos mientras divisas el paisaje a bordo del barco de alquiler. Esta isla es perfecta para quienes quieren disfrutar de la naturaleza más pura y aquellos que han decidido navegar con niños.

Jour 5: Novalija - Nin ( 22 MN )

Novalija - Nin ( 22 MN ) La fama de Novalja , en la isla de Pag, atrae a muchos turistas que buscan un ambiente animado y repleto de actividades. Si al alquilar el barco en Croacia no has olvidado cargar tu quipo de submarinismo o paddlesurf, este es el momento de sacarlo. Esta localidad es una de las más conocidas por sus buenas playas y la oferta turística. Además, la playa de Zrce, muy cerca de esta ciudad, acoge varios festivales de música que reciben la visita de los DJ más famosos del mundo por lo que se ha convertido en un lugar de peregrinación en verano. Sus bahías pintorescas y la amabilidad de los lugareños hacen el resto. ¡No hay que perderse Novalja!

Jour 6: Nin - Uglijan ( 25 MN )

Nin - Uglijan ( 25 MN ) Poniendo rumbo hacia el sur, amarraremos nuestra embarcación en Nin, una localidad muy cercana a Zadar, cuyas aguas tranquilas y transparentes cuentan con poca profundidad. Su forma geográfica favorece que su bahía proteja a la zona de los vientos y que no haya un oleaje muy fuerte, así que es perfecta para navegar o fondear nuestro barco. Su riqueza arqueológica bien merece que tras desayunar en la popa de nuestro velero de alquiler, bajemos a tierra para visitar los restos del Templo romano de Diana que se encuentra en pleno centro de Nin.

Jour 7: Uglijan - Sukosan ( 9 MN )

Uglijan - Sukosan ( 9 MN ) La isla de Ugljan será nuestra última parada antes de poner rumbo a la base de Sukosan donde devolveremos el barco de alquiler. Esta isla tiene una gran tradición pesquera por lo que hallaremos en ella numerosos pueblecitos de marineros. Esta isla está cubierta por una frondosa vegetación  típicamente mediterránea como olivos, higueras, pinos y viñedos, no en vano se le conoce como el jardín de Zadar. No olvidéis visitar la fortaleza de San Miguel, que data del siglo XIII,  y el islote de Galevac, frente a la ciudad de Preko, que es famoso por sus frondosos bosques y porque en él se encuentra un monasterio franciscano del siglo XV. El delicioso color turquesa de sus aguas invita al baño, así que después de una excursión por ambos lugares, nada mejor que un refrescante chapuzón.

Jour 8: Sukosan base

Sukosan base Cerramos nuestro itinerario náutico en la costa de Dalmacia volviendo a la base donde contratamos nuestro barco de alquiler. De nuevo en Sukosan hacia el mediodía, ya que debemos devolver la embarcación con tiempo para poder completar los trámites necesarios, podemos aprovechar para conocer la Marina Dalmacija, considerada como la dársena más grande de Croacia. En ella, además de mega yates podemos encontrar numerosos cafés, restaurantes y beach bars.  ¿Por qué no disfrutar de unas deliciosa comida tradicional en sus locales para despedir el viaje? ¡Todo en Croacia merece la pena!
 
*La ruta indicada es sólo orientativa, cualquier error en el contenido, no será motivo de reclamación. Si quiere visitar otros lugares, la ruta puede ser modificada en función de sus preferencias. En caso de alquilar una embarcación con patrón, éste podrá decidir cambios en el itinerario previsto por causas imprevistas y/o ajenas a la organización*

Avez-vous besoin d'aide?
Demandez votre bateau de location sans engagement

  • J'ai lu et j'accepte la política de privacidad
    J'ai lu et j'accepte la política de privacidad
    J'accepte de recevoir des informations commerciales et des offres promotionnelles sur les produits et services offerts par Top Sailing Charter
    J'accepte de recevoir des informations commerciales et des offres promotionnelles sur les produits et services offerts par Top Sailing Charter
DEMANDEZ UN DEVIS
  • J'ai lu et j'accepte la política de privacidad
    J'ai lu et j'accepte la política de privacidad
    J'accepte de recevoir des informations commerciales
    J'accepte de recevoir des informations commerciales
DEMANDEZ VOTRE BATEAU  ICI