Bateaux de location ancrés en pleine mer des Caraïbes
CHERCHER CHERCHER
Vous pouvez désormais réserver en ligne avec une réduction supplémentaire de 3% sur les prix déjà remisés que vous pouvez trouver d'une manière simple et rapide.
Vous pouvez désormais réserver en ligne avec une réduction supplémentaire de 3% sur les prix déjà remisés que vous pouvez trouver d'une manière simple et rapide.

Top Sailing Charter cierra un acuerdo con Motyvel para la venta de Jeanneau en la costa catalana

Top Sailing Charter cierra un acuerdo con Motyvel para la venta de Jeanneau en la costa catalana title=

Top Sailing Charter y la compañía puntera en venta de barcos y concesionaria para España de Jeanneau, Motyvel, firmaron, durante el pasado Cannes Yachting Festival, un acuerdo de colaboración a través del que Top Sailing Charter se convierte en distribuidor de la marca Jeanneau en la costa catalana.

Aquellos navegantes que utilicen los servicios de la compañía de chárter y que estén interesados en adquirir uno de los barcos de la firma, podrán hacerlo directamente a través de Top Sailing Charter. A cambio, el comprador tendrá que prestar la nave a la empresa para ser alquilada en los periodos durante los que el propietario no la vaya a utilizar.

“De esta forma – explica el gerente de Top Sailing Charter, Sergi Alós- el dueño puede ahorrarse algunos gastos fijos que conlleva tener la propiedad de un barco, como es el coste del amarre y obtener un rendimiento económico cuando no navegue”. Alós hace hincapié en que “es el cliente quien decide qué meses del año quiere dejarla en alquiler y cuándo prefiere disfrutar de ella”.

Para Luis Mas, propietario de Motyvel, este acuerdo supone “un paso más en nuestra relación con Top Sailing Charter y es un perfecto escaparate para nuestras embarcaciones. Los amantes de la navegación que prueben un Jeanneau en sus vacaciones de chárter y queden encantados con él, podrán realizar las gestiones de compra directamente con la empresa de alquiler”.

Para dar a conocer ante el público este nuevo acuerdo, ambas empresas estarán en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail