Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Marmaris-Hisarönü-Marmaris (7 días - 91.41mn)

Marmaris - Çiftlik - Bozukkale - Dirsek - Selimiye - Kumlubük - Marmaris

Marmaris es una ciudad y Puerto de Destino Turístico en la Costa Mediterránea, situado en el suroeste de Turquia, en la provincia de Muğla.


Día 1: Marmaris - Çiftlik (10.69 mn)

Marmaris - Çiftlik (10.69 mn)

Poco queda de la aldea de pescadores que Marmaris fue hace apenas unas décadas pero aún conserva su encanto gracias a su excepcional ubicación entre dos de intersección conjunto de montañas por el mar. Posee dos puertos deportivos importantes y varios de más pequeños, lo que hace de Marmaris un lugar ideal para alquiler un barco.

Día 2: Çiftlik - Bozukkale (16.37 mn)

Çiftlik - Bozukkale (16.37 mn)

Ciftlik es famosa por su playa de arena. La arena grande es muy rara en torno a las calas de Marmaris. El mar es siempre brillante en Ciflik y la playa de la caleta abarca todo. La cala es una parada popular de los paseos en velero de alquiler cada día.

Día 3: Bozukkale - Dirsek (6.49 mn)

Bozukkale - Dirsek (6.49 mn)

Bozukkale es una región agradable en el suroeste de Marmaris que vale la pena ver.
La cala alberga gran cantidad de yates y barcos de alquiler y hay restaurantes que reciben a los barcos.
A la ciudad antigua es difícil ir. Es necesario ir al puerto Bozukkale por mar y luego tiene que caminar aproximadamente 2 horas. Pero vale la pena verla.
Hay un pequeño lago llamado "Kiran" cerca de la ciudad Loryma antigua que tiene un diámetro de 30 metros. El lago se seca en verano.

Día 4: Dirsek - Selimiye (9.14 mn)

Dirsek - Selimiye (9.14 mn)

Dirsek, una pequeña bahía impresionante, rodeada de altas montañas secas. Los barcos de alquiler pueden anclar en la bahía y amarrar a una línea de tierra o bien los restauarants ofrecen líneas perezoso a lo largo de un muelle. El agua es tan transparente que se puede ver el fondo, incluso a unos 9 metros de altura, esto hace que las condiciones sean ideal para el buceo.

Día 5: Selimiye - Kumlubük (42.63 mn)

Selimiye - Kumlubük (42.63 mn)

La vida del pueblo se orienta en torno a la agricultura, la pesca y la construcción de la goleta tradicional (a mano aún en los astilleros de Sogut, Selimiye y Bozburun) que se puede alquiler con tripulación.
El paisaje es bonito y el espléndido para caminar. En definitiva, esta región ofrece la oportunidad de experimentar el sabor de la bahía de Turunç y kumblubük (Turquía), disfrutando de nuestros barcos de alquiler.

Día 6: Kumlubük - Marmaris (6.09 mn)

Kumlubük - Marmaris (6.09 mn)

El nombre significa Bahía de arena y tiene una de las mayores extensiones de playa en la península. en pleno verano, siempre hay un montón de espacio en la playa. Las aguas son limpias y claras y podrás bañarte en la playa o desde tu catamrán, velero, goleta de alquiler.

Día 7: Marmaris

Marmaris

Marmaris es una ciudad y Puerto de Destino Turístico en la Costa Mediterránea, situado en el suroeste de Turquia, en la provincia de Muğla.
Poco queda de la aldea de pescadores que Marmaris fue hace apenas unas décadas pero aún conserva su encanto gracias a su excepcional ubicación entre dos de intersección conjunto de montañas por el mar. Posee dos puertos deportivos importantes y varios de más pequeños.

Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ