Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

La Vendée Globe arrancará el próximo 6 de noviembre

Vendee Globe Didac Costa title=

La regata más legendaria partirá el próximo 6 de noviembre desde Les Sable d’Olonne, en Francia, poniendo a prueba la pericia y la resistencia de 29 patrones que se lanzarán a dar la vuelta al mundo en solitario.

Entre los navegantes que participarán en este reto se encuentra el catalán Dídac Costa, que se enfrenta por primera vez a este reto.

 

El recorrido es de 28.840 millas náuticas (46.030 kilómetros) y con una duración aproximada de tres meses, un tiempo en el que deberán luchar contra las inclemencias del tiempo y enfrentarse a los imprevistos propios de la alta competición marítima.

 

Esta regata, la más exigente del panorama internacional, se celebra cada cuatro años y en su recorrido contempla el paso por tres cabos emblemáticos: el cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica, cabo Leeuwin en el sur de Australia y el cabo de Hornos en la punta de América del Sur.

 

Un total de 10 nacionalidades diferentes, en el que el único español es Costa, que representan desde la veteranía del americano Rich Wilson de 66 años, hasta la juventud del suizo Alan Rousa de 23 años de edad.  

 

Desde Top Sailing Charter seguiremos la aventura de Dídac Costa que se enfrenta con el barco One Planet, One Ocean, la misma embarcación con la que compitió en la Barcelona World Race.

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza