Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Llega el Lagoon Seventy7, el gran catamarán con alma de súper yate

Lagoon seventy7 en Top Sailing Charter title=

Durante el pasado Salón Náutico de Cannes los asistentes pudieron conocer los detalles de este gigante que cuenta entre otras características, con una gran playa privada

Recientemente tuvo lugar la presentación del gran catamarán Lagoon Seventy7. Durante el pasado Salón Náutico de Cannes los asistentes pudieron conocer los detalles de este gigante que cuenta entre otras características, con una gran playa privada que hace las delicias de los amantes de la navegación.

 

El Seventy7 es un gran catamarán con alma de súper yate, de hecho cuenta con 23,28 metros de eslora, 11 metros de manga, levanta más de 337 metros cuadrados de vela y como ya comentábamos, su beach club, elemento común en los yates pero novedosos en los catamaranes, comunica los dos cascos y facilita el acceso de la tripulación al agua.

 

La zona de estar se encuentra en la proa con acceso desde el salón y en la parte de popa podemos encontrar la cocina, el salón, lavandería y un camarote doble. La zona de habitabilidad incluye dos cabinas dobles con baño, cabina del armador con terraza de apertura sobre el mar.

 

Cuenta con dos motores Volvo D4 de 180 caballos así como una capacidad de 2.800 litros de combustible. Y todo ello con una elegancia que supera a todo lo que hemos visto hasta el momento. Quieres conocerlo? Visita su web aquí.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza