Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Los 5 mejores destinos en CUBA

 title=

La mejor experiencia naútica en CUBA

Si buscas descanso en un destino soñado, rodeado de arena blanca, mar turquesa del Caribe intenso sol, y una cultura que se mezcla entre tradición y alegría de vida colorida, entonces la experiencia de viajar a Cuba en barco se convierte en una de las vacaciones más espectaculares a realizar al menos una vez en la vida.

El archipiélago cubano dispone de todas las facilidades para la práctica del turismo náutico: 8 marinas internacionales, 40 centros internacionales de buceo, 9 bases náuticas y 600km de playas naturales, con unas hermosas barreras coralinas.

 

Te proponemos 5 destinos que no te puedes perder si tienes alma de lobo de mar.

En La Habana te proponemos la visita a la Marina Hemingway, producto líder de la náutica cubana y sitio ideal para los amantes del ambiente marino. Es conocida a nivel internacional por su papel de organizadora de regatas y torneos de pesca.

1.   En Varadero: es la opción ideal para disfrutar de una moderna marina y la playa más famosa de Cuba y visitar el pueblo turístico Plaza Las Morlas. No puedes perderte la excursión a Cayo Blanco, ideal en catamarán para interactuar con delfines, hacer snorkeling, almorzar mariscos frescos y el baño en aguas cristalinas y vírgenes.

2.   Cayo Coco en Jardines del Rey ofrece variadas actividades de buceo para los amantes del submarinismo, todo eso con espectaculares fondos marinos y su cercanía a una de las barreras coralinas más extensas del mundo, y además una colonia de flamencos rosados.

3.   Holguín: la excursión a Playa Esmeralda y a Cayo Saetía y el inolvidable baño tropical con simpáticos delfines en el parque recreativo de Cayo Naranjo. 

4.    Cayo Largo del Sur es una joya del Caribe ideal para ir a ver la reproducción de las tortugas, el lugar más importante de Cuba.

5.   Cienfuegos, también conocida como la “Perla del sur”, es una de las ciudades más emblemáticas de Cuba con una arquitectura colonial marcada, y numerosas actividades culturales. Se puede hacer buceo y snorkeling en la playa de Rancho Luna en las cuevas y ver diversas formaciones coralinas típicas del lugar y no se puede perder un hermoso atardecer y la puesta de sol en la Bahía de la ciudad de Cienfuegos.

 

Para más información consulta nuestros itinerarios en Cuba y ofertas de barco.

 

Y no te pierdas el Webinar dedicado a La aventura en Cuba en catamarán de Sergi Alos de Top Sailing Charter y su familia, un relato tela con fondo de lo más auténtico, para los más exigentes.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail