Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Descubre la magia de Las Islas Vírgenes Británicas (BVI)

 title=

Full Moon Parties

Sobre el destino

 

Son un archipiélago atractivo compuesto de 60 islas y cayos localizados a 80 kilómetros (60 millas) al este de Puerto Rico, en la región noroeste del Mar Caribe. Las islas principales de Tortola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke atraen a viajeros a través del globo con su autenticidad cultural caribeña. Localizada en Tortola, Road Town es la capital de las Islas Vírgenes Británicas.

Recientemente las BVI fueron catalogadas como el destino número 1 para visitar en el Caribe para la temporada del 2017-2018 por U.S. News. En  las BVI donde se guardan los mejores secretos de la naturaleza, con una abundancia de playas prístinas, aguas azules, altas montañas verdes y atardeceres naranja.

No se debe perder las Full Moon Parties cada mes ya que además de ser muy especiales y mágicas, ahora se ha puesto tendencia ir en modo “barefoot luxury” para ir a visitar los sitios.

 

Full Moon Party

Es una tradicional fiesta que se celebra en Trellis Bay, Tórtola y que fusiona la cultura, música funji, reggae y calipso, entre presentaciones de malabaristas de fuego con moko jumbies.

Se mezcla la magia del arte con la tradición ancestral y este un auténtico ritual y gran homenaje a la vida atrae cada año diseñadores, modelos, influyentes de moda, prensa, celebridades y visitantes ansiosos de experimentar los desfiles de moda, talleres de la industria, excursiones charter de vela, excursiones por la isla, comidas suntuosas y fabuloso entretenimiento.

 

Eventos todo el año

Mientras las Islas Vírgenes Británicas van viento en popa en su proceso de recuperación después de la tormenta del año 2017, ahora es el momento de visitar estas hermosas islas tropicales donde una emocionante alineación de eventos atraerá la aventura, el crucero y aficionados a la navegación para participar en una serie de actividades organizadas durante todo el año. Desde regatas, festivales de vela y fiestas de luna llena, las Islas Vírgenes Británicas están llenas de aventura y tienen algo para cada viajero este año.

 

Marzo

 

Festival anual de Anegada Kite & Paddle en Anegada, BVI.
La escuela de kitesurf más importante de BVI, Tommy Gaunt Kitesurfing, el Festival anual de Anegada Kite & Paddle: un fin de semana de competencias de kitesurf y paddle stand up. El fin de semana acoge a los kitesurfistas de todos los niveles y también incluye clases para principiantes y sesiones de yoga y espectáculos en vivo por la noche. La isla más al norte de las Islas Vírgenes Británicas, Anegada tiene una línea costera de 15 millas de playas de arena blanca, aguas azules poco profundas y una constante brisa que la convierte en el parque infantil de deportes acuáticos más ideal y escénico del mundo.

 

Festival de Vela y Regata de Primavera, BVI
El BVI Spring Regatta & Sailing Festival, una de las regatas más grandes del Caribe, comprende 3 días de las mejores carreras, cruceros y fiestas en el Caribe. Los cruceros y los marineros pueden elegir participar en los cinco días de carrera o solo en la regata de tres días. La semana de BVI Spring Regatta & Sailing Festival lleva a los veleros por las impresionantes islas, comenzando en Nanny Cay.

 

Fiesta de luna llena en Trellis Bay
Las fiestas de luna llena son un evento importante en las Islas Vírgenes Británicas. Celebrada cada mes, Trellis Full Moon Party es una de las celebraciones de playa recurrentes más grandes que atrae a turistas y lugareños por igual. A lo largo de Trellis Bay, los vendedores se alinean en la playa con artesanías para la venta, mientras que los asistentes a la fiesta bailan cantando la música de calypso y observan el fuego experto girando interpretaciones que iluminan el cielo. A medianoche, la fiesta culmina cuando una bola de fuego gigante se incendia en la bahía ofreciendo una escena espectacular. Temprano en la noche, la celebración en Trellis Bay es una opción popular para las familias o aquellos que quieran experimentar la magia de las celebraciones durante el día.

 

Abril

 

Ultra maratón de Tortola Torture

 

Aquellos que buscan un desafío real pueden tomar parte en 'Tortola Torture', que es el evento deportivo más extremo de BVI. La ultramaratón de 54km (33.4 millas) en la isla de Tortola es una maratón rigurosa que lleva a los corredores a través de playas cálidas y húmedas, bosques tropicales y colinas con hasta 12,000 pies de desnivel y solo 22% de superficie llana. Los corredores pueden esperar altas temperaturas y grandes colinas, pero serán 100% recompensados ​​con el impresionante paisaje de la isla.

 

Julio

 

La Navidad en Julio es un evento anual que atrae a cientos de navegantes de Puerto Rico, también conocida como 'la Marina puertorriqueña' que desciende a las Islas Vírgenes Británicas para organizar fiestas en la playa y tomar 1 ron durante una semana empapada de música, baile y buena comida en la isla de Virgin Gorda. Este gran evento que se celebra ya desde hace 13 años, atrae cerca de mil embarcaciones cada año. La fiesta dura toda la semana y hoy atrae multitudes más allá de Puerto Rico que quieren una porción de la diversión junto al puerto. Se ganó el nombre de Navidad en julio debido a la fecha en lugar de tener vínculos con las vacaciones, pero con cualquier excusa para celebrar, reunirse con amigos y familiares en las Islas Vírgenes Británicas, siempre es una buena idea.

 

Si le ha gustado el post, no se pierde el webinar de Sergi Alós sobre cómo navegar en las BVI aquí y para más información puede mirar la oferta de itinerarios aconsejados.

 

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail