Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Puertos de amarre y regatas de Formentera

A la hora de navegar por Formentera en un barco de alquiler, es importante contemplar los puertos de amarre y las regatas de la zona. Se recomienda que para buscar un puerto de amarre en Formentera se tenga en cuenta tanto la calidad del amarre como la seguridad del puerto. Sin dejar a un lado el precio del lugar de amarre, ya que resulta más accesible el precio para un barco de alquiler que para un barco propio –en especial en los sitios más más codiciados de las islas Baleares y otros puertos famosos del Mediterráneo. 

 

En Formentera podrás encontrar más de 150 amarres en el Port de la Savina, uno de los puertos deportivos con todos los servicios indispensables más famosos de la isla. Estos más de 150 amarres del Port de la Savina están gestionados por dos principales empresas: La Marina de Formentera y Nueva Formentera

 

Fondeos en Formentera

 

Formentera se ha convertido en un sitio de interés mundial para los amantes de la náutica. Por ello, el fondeo de embarcaciones se reguló desde hace algunos años para mantener el patrimonio natural en las praderas de posidonia. Para más información, puedes darle click aquí.

 

Regatas en Formentera

 

Actualmente existen numerosas competiciones de vela con rumbo a Formentera y que parten de distintos puntos de España. Las regatas más famosas con Formentera como destino se encuentran: 

 

  • Regata Estrella Levante, con partida de Torrevieja

  • Regata Ophiusa, con partida de Sitges

  • Regata Peñón de Ifach, con partida de Calpe

  • Regata Palma-Formentera-Palma Memorial Pepe Bellver, con partida de Mallorca. 

 

En TSCH deseamos que pases las mejores vacaciones en barco en Formentera. Descubre más información y presupuestos escribiéndonos a: info@topsailingcharter.com 

 
<