Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

¿Qué ver en las aguas de Roses?

En Roses podemos encontrar los primeros rastros de asentamiento humano en Catalunya. Ahí, en sus montañas, se puede vislumbrar el Cau de les Guilles, restos arqueológicos del paleolítico superior. Son los hallazgos más antiguos de la zona. Es ahí en donde nace el misterio y el encanto de Roses, un litoral de contrastes y maravillas

 

Podríamos decir que Roses es un litoral de contrastes: posee formas caprichosas para los amantes de la náutica y el paraíso terrenal ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia y amigos. Si navegas por las aguas de Roses, encontrarás acantilados escarpados, paisajes naturales con vegetación abundante y aguas ideales para submarinismo y snorkeling

¿Qué visitar en Roses?

  • Las playas y calas ideales para baños de sol, submarinismo y snorkeling. En Roses encontrarás playas muy variadas: de arena fina y gruesa, con intimidad y tranquilidad, y los servicios garantizados por el Sistema de Gestión Medioambiental. Sus aguas de azul intenso enamorarán a cualquiera, creando un ambiente idóneo para unas vacaciones con la familia. Visita la Platja de Roses, platja Nova, platja del Rastrell y la platja de Salatar. Cada una de ellas con el distintivo de Bandera Azul que otorga la Comunidad Europea por la calidad de sus aguas y servicios. 

  • Cap de Creus. Inicia con la Platja de la Almadrava, a unos 4,5 km del centro de Roses en donde conseguían capturas abundantes de atunes, bonitos, sardinas y caballas. Se trata de una cala natural y virgen con un acceso muy reducido por carretera. Ahí encontrarás calas de exclusivo acceso por barco, rodeadas de acantilados y actividades turísticas domo submarinismo. 

  • Ciudadela de Roses. Se trata de una serie de restos de fortificación del siglo XVII, en donde se hallan restos de ciudadelas griegas y romanas, vestigios medievales y un museo de interpretación. Ahí encontrarás restos de Rhodas y, a su lado, el monasterio de Santa María. 


Visitar la Costa Brava es una experiencia única en la vida, por ello recomendamos que tus próximas vacaciones en la Costa Brava sean en un barco de alquiler: la experiencia será única e inolvidable. Escríbenos para conseguir tu presupuesto a: info@topsailingcharter.com.

<