Чартерные лодки на якорь в Карибском море
ИСКАТЬ ИСКАТЬ

Las top 10 calas de Mallorca

alquilar barco mallorca title=

¡¡Este verano vamos a navegar en Mallorca!!

 

Hay quien dice que Mallorca es la isla más bonita del Mediterráneo y es algo cierto. Mallorca tiene mucho que ofrecer entre sus famosas calitas de aguas turquesas, la vistas preciosas desde la sierra de la Tramuntana o el encanto de sus pueblos de pierda llenos de historia y su gastronomía exquisita.

Si, perderse en la isla costeando la ruta Norte o la ruta Sur en barco, es probablemente el mejor plan del verano 2020, post pandemia Covid19. Será la forma más segura de viajar este año, lejos de hoteles masificados y cerca de la naturaleza que ahora está como virgen. Y aunque hay zonas muy masificadas, todavía podemos encontrar lugares donde estar solos, sobre todo en barco.

 

Poder navegar por las costas de Mallorca es todo un lujo: Portals Vells, Cala del Mago, Cala Llamps, Cala Fonoll, Cala Pi o visitar la espectacular Cova Blava en Cabrera. 

El lujo está en la exclusividad, y no hay nada más exclusivo y espectacular que dormir en plena mar a solas o casi. Es una vuelta a lo esencial, al natural, una vuelta a los orígenes.

Y si no te gusta el modus vivendus auténtico-simple, tranquilo, ¡tienes todas las comodidades de una casa flotante, en medio del mar, con unas vistas increíbles frente a ti, las más bonitas calas de toda la isla, vacías temprano en la mañana!

 

La más grande de las islas Baleares combina la tranquilidad de sus calas vírgenes con una gran oferta de restaurantes, cafés y bares y locales de moda para unas vacaciones muy ambientada, cosmopolita, y llenas de actividades de ocio. En Palma se puede hacer muchas actividades, por ejemplo por la mañana ir a degustar unas ostras con copa de cava en el Mercat de l'Olivar o unas ensaimadas en el típico Ca'n Joan De S'aigo, visitar la Llotja y su catedral majestuosa por la tarde y gozar de un atardecer en el puerto o en el cine a la fresca en los jardines de la catedral. 

Pero lo mejor de Mallorca son sus calitas de aguas transparente o turquesas que hacen unas postales de ensueño. 

En este post te presentamos las 10 calas más hermosas de Mallorca para que no te pierdas lo mejor de la isla:

 

1. Cala d'Or
Hay un ambiente cosmopolita y tranquilo y su agua azul turquesa barre la orilla de este destino especialmente diseñado para ir en familia.

2. Formentor 

Los acantilados que rodean a Formentor están plagados de senderos que conducen a una playa de arena blanca y aguas cristalinas y pinos.

 

3. Santanyí

La espectacularidad de las puestas de sol hacen de este lugar, un sitio muy especial. El acceso es fácil, con aparcamiento y restaurantes, tiendas, club de buceo y hamacas para alquilar.

 

4. Port Alcúdia
En la zona Norte de Mallorca, este puerto es mítico y esconde unas ruinas de la antigua ciudad romana. La playa junto al puerto deportivo es una delicia con arena blanca y aguas turquesas y poco profundas, ideales para ir con niños.

 

5. Cala Sant Vicenc
Unas aguas tranquilas y transparentes dentro de un entorno natural y único, y además protegido del viento...vale la pena acercarse.

 

6. Sa Calobra
A esta pequeña y hermosa playa escondida, se llega atravesando la Serra de Tramontana o por mar por lo que suele estar tranquila.  

 

7. Cala de Torrent de Pareis

Es un lugar muy especial, un torrente que en invierno invita a bajar via barranquismo  y en verano al estar seco, a escalar desde abajo.

 

8. Cala Mesquida
Al Norte de la isla esta cala destaca por sus dunas y arena fina, aguas tranquilas y fondo que atreve a submarinistas.

 

9. Es Trenc
Esta playa es la más bella con sus 2 km de costa, sus aguas cristalinas y su entorno exclusivo que te invitan a formar parte de esta libertad natural...siendo una de las playas preferidas por lo nudistas.

 

10. Cala Figuera

Un refugio natural muy querido por los navegantes, un lugar mítico que transmite sosiego y relax.

 

Para más información pide nuestra guía de navegación de la isla y consulta nuestras ofertas de barco aquí: https://www.topsailingcharter.com/alquiler-barco-en-mallorca/114-124.html, te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail