Чартерные лодки на якорь в Карибском море
ИСКАТЬ ИСКАТЬ

La Alegría, El Confort Y La Tranquilidad De Alquilar Un Barco En Croacia

Joven haciendo fotos en la costa Dálmata tras alquilar un barco en Croacia title=

Croacia es uno de los mejores destinos de navegación del mundo por varias razones, desde las más de 1.000 islas cercanas entre sí, la seguridad durante la navegación, los vientos tranquilos, el clima y la gastronomía mediterráneos, la naturaleza virgen, la gente amable y cálida y la excelente infraestructura náutica. Alquilar un barco en Croacia te permite ser feliz con confort y tranquilidad. Descubre por qué en este artículo.

Croacia ha ganado en popularidad en los últimos años, y cada vez más viajeros visitan este paraíso del mar Adriático. ¿Por qué Croacia? Porque es un país con un clima maravilloso, con más de 2.500 horas de sol al año, ciudades de gran riqueza histórica y cultural, puertos pintorescos, una naturaleza impresionante, cientos de islas y un litoral fantástico.

 

¿Qué ver y qué visitar en Croacia?

Además de su impresionante costa, Croacia cuenta con más de mil islas y muchas de ellas merecen más de una visita.

Si te gusta visitar las ciudades con más movimiento y más turistas, Dubrovnik, Split y Zadar son los lugares ideales para incluir en tu viaje.

Si, por el contrario, eres de los que les gustan los lugares turísticos pero rodeados de naturaleza, entonces Hvar, Korčula, los lagos de Plitvice y Zagreb son algunos de los mejores destinos para incluir en un itinerario de viaje por Croacia.

Si, por el contrario, eres un amante de la naturaleza, tienes que visitar Plavnik, Sušac, Kornati o Lošinj (conocido por el punto de los delfines).

La realidad es que Croacia es un país que va mucho más allá de las playas y de un litoral bañado por un mar translúcido, es un país lleno de parques nacionales e islas protegidas, miles de años de arquitectura y arte, una rica cultura, comida y vino influenciados por otros pueblos.

Descubre algunas de nuestras sugerencias de itinerarios en barco por Croacia.

 

Temperatura en Croacia

Además de la belleza natural, Croacia también se beneficia de un clima mediterráneo, lo que significa que tiene inviernos suaves y lluviosos y veranos cálidos y secos.

Sin embargo, las temperaturas de Croacia dependen sobre todo de tu posición con respecto a las montañas y de su exposición a los vientos. En otras palabras, las temperaturas aumentan yendo de oeste a este y de noroeste a noreste.

¿Te preguntas cuándo ir a Croacia? Los mejores meses para visitar Croacia son los comprendidos entre abril y septiembre, porque son los meses en los que el clima es más cálido y los días más largos.

 

¿Cómo es la gente en Croacia?

Croacia es conocida como el país de la piedra, pero esto no podría estar más lejos de la personalidad de los croatas. Los croatas suelen ser gente con mucho humor y simpatía, conocidos como un pueblo hospitalario y amable.

El idioma oficial de Croacia es el croata. Pero en el país es posible comunicarse en inglés sin problemas, especialmente en los lugares turísticos.

 

Cultura croata

Al llegar a Croacia sentirás la rica historia del país, contada entre las antiguas ruinas, edificios y castillos.

A lo largo del verano, en toda Croacia encontrarás eventos tradicionales, desde noches de pescadores, fiestas de fin de año, festivales tradicionales, representaciones teatrales, proyecciones de películas y espectáculos callejeros.

La cocina de Croacia está curada con muchos sabores e ingredientes tradicionales, influenciados por la dieta mediterránea. Puedes esperar pescado y el marisco fresco, risotto de marisco, guiso de marisco y mucho más. Los platos se elaboran con hierbas y especias tradicionales de cosecha propia, así como con aceite de oliva de origen local.

El vino local se puede maridar perfectamente con los platos tradicionales. Difícilmente encontrarás vinos croatas fuera de Croacia, así que no dejes de probar los deliciosos vinos croatas.

 

¿Por qué alquilar un barco en Croacia?

Croacia es un magnífico país con una larga costa y más de mil hermosas islas, y la mejor manera de aprovechar tus vacaciones en Croacia es navegar por sus aguas cristalinas de color turquesa.

Alquilar un barco en Croacia te permitirá deslumbrarte con las distintas rutas en barco de Croacia, enamorándote de sus rincones llenos de historia, magia y naturaleza.

Croacia ha ganado en popularidad en los últimos años, y cada vez más viajeros visitan este paraíso del mar Adriático. ¿Por qué Croacia? Porque es un país con un clima maravilloso, con más de 2.500 horas de sol al año, ciudades de gran riqueza histórica y cultural, puertos pintorescos, una naturaleza impresionante, cientos de islas y un litoral fantástico.

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail
<