Чартерные лодки на якорь в Карибском море
ИСКАТЬ ИСКАТЬ

Visita las islas Ábaco si estás en las Bahamas

Ubicadas al norte de Bahamas, estas islas se dividen entre Gran Ábaco, Pequeña Ábaco y pequeñas islas o cayos. El atractivo de estas islas no sólo se encuentra en la mezcla cultural entre pueblos originarios y colonos de lo que actualmente es Estados Unidos, también en una amplia diversidad gastronómica y turística. De hecho, las islas Ábaco son los destinos turísticos de las Bahamas más recomendables a visitar –sí o sí–. 

 

Con una población aproximada de 13 mil habitantes, las ciudades más importantes son Marsh Harbour, Hope Town y Coopers Town. Sin embargo, las islas Ábaco son casi 200 km de islas y cayos que se caracterizan por poseer arena blanquecina, aguas cristalinas hasta con 60 m de profundidad y maravillosos manglares –sin olvidar espacios para velerismo, diving, snorkeling, pesca y otros deportes náuticos. Sin lugar a duda, las islas Ábaco son el paraíso para navegar. 

 

¿Qué visitar en las islas Ábaco?

 

Tomando en cuenta que las islas Ábaco se consideran la capital mundial de la náutica y navegación, esta zona es un auténtico paraíso para los amantes del mar y las islas. Por ello recomendamos los siguientes sitios a visitar: 

 

  • El faro de Elbow Cay. Se trata del icónico Faro Elbow Reef Lighthouse, el cual está decorado con franjas rojiblancas. Se encuentra en el corazón de Hope Town desde 1862. Cuenta con 27 metros de altura y funciona manualmente.  

  • Man-O-War Cay. Ahí encontrarás una tradición sorprendente de construcción naval. Si eres amante de los navíos, podrás observar cómo se construyen embarcaciones a ojo –sin planos– bajo técnicas artesanales. 

  • Las casas coloniales de Hope Town o New Plymouth al estilo “New England”. Son un viaje al pasado que garantiza emoción, diversión y relajación total. Disfruta de estas vistas que no encontrarás en ningún sitio. 

  • Pelican Cays y Tillo Car son dos reservas tanto terrestres como marinas que cuentan con increíbles fondos marinos para descubrir la biodiversidad acuática de las Bahamas. No olvides visitar el Abaco National Park, en donde vive la especie endémica de ave Bahamas Parrot. 

  • Navega desde Man-O-War hasta Green Turtle Cay. En el camino podrás disfrutar de una increíble jornada de snorkeling, submarinismo, baños de sol y chapoteos deliciosos. 

  • Visitar a los cerdos nadadores en No Name Cay


Disfruta las mejores vacaciones en un barco de alquiler en las Bahamas. Olvídate de todas las preocupaciones viajando seguro con Top Sailing Charter. Escríbenos para enviarte tu presupuesto: info@topsailingcharter.com

 

Imagen principal: Bridgette Langdon