Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Salerno - Salerno ( 7 días - 103 mn )

Salerno - Amalfi - Positano - Capri - Procida - Ischia - Sorrento - Salerno

.


Día 1: Salerno - Amalfi ( 9 mn )

Salerno - Amalfi ( 9 mn ) Amalfi es una ciudad en un entorno natural espectacular debajo de grandes acantilados en la costa suroeste de Italia. Entre los siglos IX y XI fue sede de una poderosa república marítima. La catedral de Sant Andrea en el corazón de la ciudad, con su fachada bizantina rayada, sobrevive de esta época. También se encuentran espacios interesantes para visitar como el museo Arsenale Amalfi, que es un astillero medieval convertido en espacio de exposición.

Día 2: Amalfi - Positano ( 7 mn )

Amalfi - Positano ( 7 mn ) Desde Amalfi a tan sólo 7mn llegamos Positano, con nuestro barco de alquiler. Es un pueblo encantador  junto a un acantilado. Es un conocido destino de vacaciones con calles estrechas y empinadas frente a la playa. Allí los veranos son largos, cálidos y soleados. Se pueden visitar sitios icónicos como Amalfi Drive, una carretera con vistas impresionantes de la costa que recorre el tramo entre las ciudades de Sorrento y Amalfi, o la playa del Fornillo, con aguas cristalinas y un restaurante en la misma playa.

Día 3: Positano - Capri ( 12 mn )

Positano - Capri ( 12 mn ) Por fin llegamos a Capri uno de los destinos más reconocidos de nuestro itinerario. Podemos fondear nuestro barco en la zona sur. Capri es famosa por su paisaje accidentado, hoteles exclusivos y tiendas, desde ropa de diseñador hasta limoncello y sandalias de cuero hechas a mano… Uno de sus sitios naturales más conocidos es la Gruta Azul, una caverna oscura donde el mar brilla de un color azul eléctrico, resultado de la luz del sol que atraviesa una cueva submarina. En verano, la espectacular costa de Capri, repleta de ensenadas, ideal para visitarla en barco.

Día 4: Capri - Procida ( 19 nm )

Capri - Procida ( 19 nm ) Procida está situada entre el cabo Miseno y la isla de Ischia. Cuenta con diferentes playas de aguas cristalinas como la playa de la Lingua o la de Silurenza, entre otras. También tienen la opción de visitar el  majestuoso Palazzo D’Avalos, que representa sin dudas el punto más visitado de Procida. El Palazzo D’Avalos, originalmente una prisión, desde el 2013 es patrimonio municipal, convertido en un singular atractivo  turístico.

Día 5: Procida - Ischia ( 5 mn )

Procida - Ischia ( 5 mn ) Ischia es una isla volcánica en el Golfo de Nápoles. Es conocida por sus aguas termales ricas en minerales las cuales brotan en la playa de Maronti, en el sur. Al este, restos romanos se encuentran bajo el fondo del mar en la playa de Cartaromana. La playa tiene vistas al castillo medieval aragonés, unido a Ischia por un puente de piedra.

Día 6: Ischia - Sorrento ( 22 mn )

Ischia - Sorrento ( 22 mn ) Sorrento situada frente a la Bahía de Nápoles en la península Sorrentina. Desde lo alto de los acantilados que separan la ciudad de sus ajetreados puertos deportivos, es conocida por sus amplias vistas al mar y la Piazza Tasso, una plaza bordeada de cafés. El centro histórico es un laberinto de callejones estrechos que alberga la Chies di San Francesco, una iglesia del siglo XIV. Ideal para pasear después de un día de navegación.

Día 7: Sorrento - Salerno ( 29 mn )

Sorrento - Salerno ( 29 mn ) Salerno punto de inicio y final de nuestra singladura. En lo alto de Monte Bonadies, el centenario castillo de Arechi tiene vistas al mar, además del Museo Medievale del Castello, que exhibe cerámicas y monedas medievales. En la ciudad, construida sobre las ruinas de un templo romano, también se encuentra la Catedral de Salerno. Tiene puertas de bronce bizantino, una cripta barroca y un altar de mármol. Podemos aprovechar para visitarla antes o después de nuestro chárter.

Día 8: Salerno

Salerno Desembarque a primera hora de la mañana.

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ