Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Top Sailing Charter expone en el International Charter Expo 2017

 title=

La base de embarcaciones de lujo que tiene Top Sailing Charter en l'Estartit despertó el interés de los visitantes que han encontrado en ella además de sol y playa, cultura, gastronomía y naturaleza para el disfrute de los amantes de la náutica.

El International Charter Expo es uno de los salones náuticos más importante del panorama international dentro del sector del alquiler de embarcaciones. Por ello, Top Sailing Charter no perdió la oportunidad de acudir como expositor para dar a conocer a los visitantes la amplia gama de servicios y la flota con la que cuenta la compañía.

 

Dos miembros del equipo de la empresa, Fanny Peralta y Barbara Procházková, se desplazaron hasta Zagreb para contactar con las más importantes agencias internacionales que se encontraban en la exposición. Uno de los servicios que más éxito tuvo fue la base de barcos de lujo que ha instalado Top Sailing Charter en l'Estartit, la primera de estas características en la Costa Brava.

 

"La verdad es que ha tenido una gran acogida por parte de las agencias que han mostrado un gran interés por la Costa Brava como destino náutico", explica Fanny y añade "hemos regresado con muchas propuestas de acuerdo para trabajar con nuestra base de l'Estartit. Desde luego el balance es más que positivo".

 

Precisamente uno de los objetivos era tomar el pulso al interés que tiene este destino turístico entre el sector. "Explicamos entre los visitantes que se acercaron a uestro stand que la Costa Brava es más que sol y playa y que tiene una gran riqueza en gastronomía, cultura y naturaleza", comenta Barbara. "Esta labor va encaminada, además, a situar esta zona en el mapa mundial del turismo náutico", dice Procházková.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza