Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Top Sailing Charter y Tarawa Travel firman un acuerdo para ofrecer experiencias completas de viaje

 title=

La empresa líder en chárter náutico alrededor del mundo, Top Sailing Charter, y Tarawa Travel, mayorista de viajes con más de 30 años en el mercado, han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes paquetes completos que aúnan el turismo náutico y experiencias en tierra.

La empresa líder en chárter náutico alrededor del mundo, Top Sailing Charter, y Tarawa Travel, mayorista de viajes con más de 30 años en el mercado, han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus clientes paquetes turísticos que aúnan las innumerables opciones de turismo náutico que presenta TSCH, con las posibilidades de alojamiento y experiencias en tierra gestionadas por Tarawa TravelLa colaboración será efectiva en todo el mundo ya que ambas empresas trabajan en cualquier punto de la geografía mundial.  

 

“Crear sinergias con Tarawa Travel nos permite sumar su gran conocimiento a nuestros servicios de alquiler, de forma que los clientes pueden aunar a su experiencia en el mar con nosotros, la posibilidad de disfrutar de las prestaciones en tierra que necesiten durante sus viajes”, ha explicado Sergi Alós, CEO de Top Sailing Charter.

 

"El acuerdo con TSCH es muy importante para Tarawa Travel, ya que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto naútico de alta calidad englobando todos los aspecto del viaje, aportando seguridad y confianza al cliente, además del conjunto de servicios que facilita al viajero una experiencia completa y única." Josep Sala CEO Tarawa Travel

 

Estos paquetes, que serán comercializados indistintamente por las dos compañías, incluyen la posibilidad de alquiler de veleros, catamaranes, goletas, motoras y yates, además de múltiples opciones de alojamiento y servicios de ocio en tierra.

 

 

Sobre Top Sailing Charter

 

Top Sailing Charter nació en Torroella de Montgrí (Ampurdán) hace diez años, en septiembre del año 2007, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de alquilar todo tipo de barco para navegar por cualquier parte del mundo. La internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, han sido clave en el crecimiento sostenido del volumen de negocio que ha experimentado la empresa. El equipo de TSCH tiene una gran experiencia en el mundo náutico y amplios conocimientos del sector turístico, lo que les permite asesorar al detalle.

 

Sobre Tarawa Travel

 

Tarawa Travel es un Tour Operador independiente con 9 años en el mercado nacional. Lo integran profesionales con mas de 30 años en el sector, su constante es ofrecer viajes a medida y alta calidad a un precio ajustado. Los detalles y personalización es un punto vital en todas las experiencias de Tarawa Travel, tanto sean viajes regulares como privados a medida.

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza