Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Por qué te recomendamos alquilar un barco al menos 7 días

 title=

Una de las cuestiones importantes a decidir cuando vas a organizar tu viaje de navegación es por cuánto tiempo reservar la embarcación elegida. Pues bien, aquí te lo contamos.

Hay varios motivos por los que nuestros Asesores Náuticos te aconsejan que el alquiler del barco que hayas elegido lo dejes reservado para, al menos, 7 días. Sigue leyendo y averigua cuáles son las razones por las cuáles esa es la duración mínima ideal.

 

Se necesita un tiempo para desconectar de verdad

A veces, cuesta un poco apartar nuestra mente de la rutina del diaria y necesitamos adaptarnos poco a poco a los cambios. Quizá el primer día de tu viaje todavía tengas pensamientos recurrentes sobre algunas cosas de tu vida y hasta que no haya pasado cierto tiempo lo cierto es que no puedes relajarte del todo. 

 

Más actividades, más disfrute

Es evidente que si vas a quedarte más días en el destino que hayas escogido, tendrás más posibilidades de vivir experiencias allí que, de otra forma, no te hubieses planteado por falta de tiempo. También podrás conocer un poco más a fondo la zona por la que estés navegando, porque un itinerario más largo puede incluir más puntos de interés maravillosos. Y, además, te seguirán quedando ratos para tener momentos de calidad en clave de descanso y relax a bordo. 

 

Conexión y tiempo de calidad con los tuyos

¿Te has planteado que ese viaje puede ser una excelente oportunidad de acercarte un poco más a tu pareja, tu familia o tus amigos? Normalmente, todos vivimos inmersos en un ritmo frenético con todas las obligaciones del día a día y nos queda poco tiempo para dedicar a las personas más importantes de nuestra vida. Aprovecha, entonces, durante vuestras vacaciones juntos.

 

Accederás a más variedad de barcos

Algunas embarcaciones no se alquilan por menos de 7 días y eso es importante para poder tener un abanico más amplio en el que elegir.

 

Ventajas económicas respecto al alquiler por días sueltos

Si lo comparamos, es mucho más beneficioso alquilar el mismo barco por más días, puesto que hay gastos asociados al alquiler que vas a tener que abonar igualmente, por ejemplo.

 

Por otro lado, queremos ayudarte a elegir las mejores fechas para ubicar esas semanas en las que vas a viajar. Así que, no te pierdas nuestro post sobre LOS 3 MOTIVOS PRINCIPALES PARA NAVEGAR FUERA DE LA TEMPORADA ALTA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail