[...]
Alquiler de barcos en Costa Brava
Alquiler de barcos en Costa Brava
Alquiler de barcos en Costa Brava
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Costa Brava

 

Recorre uno de los perfiles costeros más abruptos y bellos del litoral mediterráneo español con el alquiler de barcos en Costa Brava. Los 214 km de costa que se extienden desde el nordeste de Barcelona hasta Francia son la combinación perfecta de espacios naturales protegidos, playas de aguas transparentes y pueblecitos blancos con mucho encanto. Por eso, la Costa Brava es el destino ideal para disfrutar de unos días de relax. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar de sus paisajes casi inmaculados y salpicados de calas escondidas. ¡Venga!, que zarpamos rumbo a un lugar de ensueño.

 

Nuestros barcos con o sin patrón

 

Para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones, te ofrecemos dos opciones: el alquiler de barcos con o sin patrón. En caso de que no seas un marino experto o si simplemente no quieres preocuparte por esto, te ofrecemos un servicio de alquiler de barco con patrón. Si eliges esta opción, alguien experto te guiará por los mejores sitios de la Costa Brava, mientras disfrutas y te relajas. En caso de que seas un marinero con experiencia y quieras navegar por tu cuenta, entonces te ofrecemos el alquiler de barco sin patrón. ¡Nos adaptamos a tus gustos y necesidades!

Veleros

Descubre la naturaleza del litoral ampurdanés con el alquiler de barcos en Costa Brava.
Desde 1.645

Catamaranes

Disfruta de playas escondidas de aguas transparentes con el alquiler de barcos en Costa Brava.
Desde 2.915

Goletas

Vive una experiencia inolvidable recorriendo la Costa Brava con el alquiler de una Goleta.
Desde 16.000

Yates

Relájate y pasa unos días de ensueño con nuestro alquiler de yates en Costa Brava.
A consultar

Motoras

Báñate en calas solitarias y aguas cristalinas con nuestro servicio de alquiler de motoras.
A consultar

Todos los barcos

Elige la embarcación perfecta para ti y vive momentos para el recuerdo en Costa Brava.
Desde 1.645

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Mejores destinos para navegar en Costa Brava

¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar una embarcación?

Queremos que viajes con total tranquilidad y que tú y tus acompañantes disfrutéis al máximo de la experiencia de alquilar un barco en la Costa Brava. Así que tenemos para ti esta lista de consejos y recomendaciones sobre qué debes tener en cuenta cuando alquilas una embarcación. ¡Toma nota!

¿Qué hacer en Costa Brava en barco?

Lo mejor de alquilar un barco en Costa Brava es que puedes ir donde te apetezca, ya que su atractivo no solo se encuentra en sus playas, sino también en su patrimonio cultural. Puedes visitar Pals, una ciudadela construida dentro de una fortaleza medieval, o Figueres, donde el legado de Salvador Dalí atrae cada año a turistas de todo el mundo. Si buscas playa, puedes zarpar hacia Roses y descubrir L’Escala. Pero esto no es todo. A continuación, te damos muchas más ideas de todo lo que puedes hacer en la costa ampurdanesa en barco.



¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Costa Brava?

 

Lo bueno de la Costa Brava es que la oferta de embarcaciones se adapta a todos los presupuestos. El precio medio para el alquiler de un barco puede variar en función de distintos aspectos. Por un lado, el tipo de embarcación que busques y el número de personas que viajen contigo y por otro lado, las fechas en las que decidas reservar y de si vas a alquilar con o sin patrón. Además, el precio también va a depender de cuántos días alquiles.

 

Por ejemplo, el alquiler de un velero te puede costar desde 857 € por semana, mientras que el precio de alquilar un catamarán es de 2.695 € mínimo. Así que te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos pidas presupuesto, en él te detallaremos cuánto te puede costar el alquiler de un barco para tus vacaciones.

Preguntas frecuentes


¿Cómo llegar a la Costa Brava?

¿Cómo son las condiciones climáticas para navegar en Costa Brava?

¿Qué puertos son los mejores de la Costa Brava?