[...]
Alquiler de Barcos en Costa Brava
Alquiler de Barcos en Costa Brava
Alquiler de Barcos en Costa Brava
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barcos en Costa Brava

Descubre la belleza abrupta de la Costa Brava en Barco

El alquiler de barcos en Costa Brava es la manera perfecta para conocer esta extensión de arena y mar de extraordinaria belleza. El alquiler de barcos en Costa Brava, además el alquiler de veleros, catamaranes o yates le permitirá navegar por la Costa Brava a su antojo y Top Sailing Charter le ayudará a encontrar la embarcación que más se adapte a sus necesidades. ¡Disfrute de las playas de la Costa Brava desde otro punto de vista!

Desde 9.999.999
Desde 857,50
Desde 2.695
Desde 11.980
Desde 9.999.999
Desde 857,50

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestras bases en Costa Brava

Qué hacer en Costa Brava



Vacaciones en la Costa Brava

La Costa Brava tiene más de 200 kilómetros de franja litoral, de los cuales un 30% está protegido como espacio de interés natural. Aquí descubrirás tesoros de inigualable valor como el Cap de Creus, que inspiró a artistas como Dalí, o Cadaqués, una preciosa localidad pesquera con un idílico entramado de callejuelas. Artistas destacados como Buñuel, Picasso, Duchamp y Lorca encontraron en Cadaqués la inspiración para muchas de sus obras. Tossa de Mar con su precioso castillo amurallado y el rinconcito para enamorados de la Cala de S´Alquer, con no más de una docena de casitas pesqueras, también son lugares muy recomendados.

 

Además de visitar todos estos pueblecitos, navegar por la Costa Brava le permitirá disfrutar de las playas de la Costa Brava, tales como las Canyelles o la de Aigua Xelida desde un punto de vista único y privilegiado. No le pierdas la visita a la antigua casa de Salvador Dalí, actual museo de Portlligat, las ruinas griegas y romanas de Ampurias, ni las actividades de senderismo disponibles. Descubre la gastronomía mediterránea con el típico arroz de Pals, las anchoas de l´Escala, el aceite de oliva de Pau, el tapas de Cadaqués entre otras muchas especialidades.

Disfruta de sus vacaciones en Costa Brava con alquiler de barco y déjese maravillar por todo lo que tiene que ofrecer la costa catalana.