Charter yachts anchored in the Caribbean Sea
SEARCH SEARCH

Port Manacor y las cuevas del dragón

Considerada como la segunda ciudad más importante de Mallorca, Manacor es un sitio que captura el corazón de cada viajero que la visita. Mientras que sus calles y estructuras arquitectónicas forman parte del patrimonio cultural e histórico de la zona; su puerto y cuevas son, en realidad, una de sus grandes joyas que resguarda la capital de la comarca Levante. 

 

Manacor es una cápsula del tiempo. Fue fundado en el siglo XIV y desde entonces hasta ahora preserva sitios como el Palacio Real, la iglesia de San Vicente Ferrer, la Torre de Ses Puntas, la iglesia de Santo Domingo, el teatro de Manacor y la Torre des Enagistes. Sin embargo, entre sus principales puntos de atracción se encuentran el Port Cristo y Manacor.

 

Las maravillas naturales del Port Cristo y Manacor

 

Ambos puertos no son sólo centros turísticos de referencia en la isla, también son los más agradables para un paseo marítimo en barco en toda España. A lo largo de su litoral, los puertos de Manacor y Cristo cuentan con estructuras naturales que vuelven al paseo en mar toda una experiencia inolvidable. 

 

Navegar en el Port Cristo es descubrir sitios como como: 

 

  • Cuevas del Drach. Con un recorrido de 1700m, las cuevas del Drach son uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo. Aquí encontrarás la razón para navegar por Mallorca en un barco de alquiler. 

  • Cuevas del Hams. Son un conjunto de cuevas naturales subterráneas abiertas a visitantes de todo el mundo. Cuenta con 800m de recorrido y dos pequeños lagos. 

  • Cuevas Blancas. Enfrente del mar, estas cuevas fueron habitadas por pescadores hasta el final del siglo XIX. Se distinguen por ser de color blanquecino a las cuales se accede por un paseo por la bahía. 

  • Cala Petita. Es una cala virgen de arena que se encuentra a tan sólo 1 500m del núcleo urbano. 


Descubre más de Mallorca recorriendo sus aguas turquesas y disfrutando de las mejores vacaciones en barco de alquiler. Consigue tu presupuesto escribiéndonos a: info@topsailingcharter.com