Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

¿Qué hacer en Sukošan?

Sukošan, al oeste de Zadar, es considerado el corazón del mar Adriático. Sus paisajes naturales y compleja infraestructura turística convierten a Sukošan a un destino indispensable en el próximo viaje en barco a Croacia. Además de estar muy cerca del Parque Nacional de las Kornati, cerca de Sibenik, Sukošan ofrece una amplia gastronomía típica del lugar, actividades y deportes náuticos, playas paradisíacas y siete parques nacionales con una biodiversidad extraordinaria. 

 

En las calles de Sukošan se vislumbra aún historias asombrosas que datan de la Antigua Roma; sin embargo, la calidez y resiliencia de sus habitantes han creado un ambiente acogedor para sus visitantes. 

¿Qué hacer en Sukošan durante el viaje a Croacia?

  • Practicar deportes náuticos como Windsurfing, Kaitsurfing, pesca, buceo, volleyball de playa, rafting en Zrmanja y tomar baños en las mejores playas de Croacia. 

  • Visitar los 7 parques nacionales y naturales. La biodiversidad de Sukošan es considerada como ampliamente vasta, teniendo lagos, montañas y bosques para recorrer. Los parques nacionales y naturales de Sukošan son: Parque Natural Vransko Jezero, Parque Natural Telaščica, Parque Nacional Northern Velebit, Parque Nacional Plitvice Lakes, Parque Nacional Paklenica, Parque Nacional Krka y Parque Nacional Kornati. 

  • Disfrutar de una gastronomía mediterránea con un toque típico del lugar. Descubre una vasta variedad de deliciosos platillos con frutos del mar, aceite artesanal y vino de la región. 

  • Darse un baño en las playas paradisíacas de Sukošan. Desde Zlatna Luka hasta un complejo natural llamado Tustica a lo largo de 10 km de costa y aguas cristalinas. Estas calas y playas son ideales para relajarse y disfrutar de baños de sol (y mar) en tus próximas vacaciones a Croacia. Para familias, la playa Djecji Raj (también llamada como Paraíso de niños) es ideal ya que está adaptado para la diversión infantil; mientras que otras playas como Zlatna Luka y Makarska son de fácil acceso para todos. En la playa D-Marin encontrarás el club exclusivo de Portus, ideal para el acceso de barcos.

  • El festival folklórico de Sukošan. La riqueza cultural de Croacia se reúne y expone cada último sábado de Julio, brindando un homenaje a la diversidad étnica, danzas, canciones, gastronomía y tradiciones de este país paradisíaco.

<