[...]
Alquiler de Barcos en Barcelona
Alquiler de Barcos en Barcelona
Alquiler de Barcos en Barcelona
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barcos en Barcelona

Modernista, gótica, pasional, cosmopolita… Barcelona se describe a través de mil adjetivos que tratan de explicar toda la excitación que es capaz de generar una de las ciudades más apasionantes del planeta.
El alquiler de un barco en Barcelona, como el alquiler de un catamarán o un yate, te ofrece la posibilidad de conocer Barcelona desde una perspectiva única.


Visitar Barcelona a bordo de un barco de alquiler

La ciudad más mediterránea es también objeto de deseo desde el mar. El alquiler de barcos en Barcelona permite descubrir la Ciudad Condal desde una óptica apasionante. Marina Port Vell ofrece a los navegantes toda clase de servicios para embarcaciones de recreo como recogida de residuos, repostaje, capitanía, servicios y duchas, restaurante, ADSL… además de un nuevo servicio de consejería y atención personalizada con el que hacer turismo por la ciudad de Barcelona.

 

Barcelona es una buena excusa para iniciar un viaje náutico único por el Mediterráneo. Desde aquí es posible navegar por los pueblos más salvajes de la Costa Brava, explorar la excepcional Costa Nord de Mallorca o dejarse caer por islas tan especiales como Ibiza y Menorca.

<