[...]
Alquiler de barcos en España
Alquiler de barcos en España
Alquiler de barcos en España
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en España

Vacaciones en el mar de España, el placer de navegar todo el año

Top Sailing Charter pone a tu disposición el servicio de alquiler de barcos en España, donde podrás escoger entre una gran cantidad de barcos en más de 320 puertos deportivos repartidos por los casi 8.000 kilómetros de costa que tiene el país. No dejes pasar la oportunidad y ven a visitar este rico país gracias al alquiler de barcos España.

Qué hacer en España


Barrancos del sur de Menorca
Sitios de interés
¿Qué hacer en Formentera?
Sitios de interés
¿Por qué visitar Formentera?
Sitios de interés
Disfrutar de las Islas Medes
Sitios de interés

Visitar España a bordo de un barco de alquiler

En España hay mucho que visitar y debido a su agradable clima, sobre todo de marzo a octubre, tienes mucho tiempo para hacerlo. Este destino se convierte en una apuesta segura si estás pensado en pasar unas vacaciones cien por cien marineras con el alquiler de un barco en España.

 

¿No tienes conocimientos náuticos? ¡No hay problema! Solo tienes que aprovecharte del alquiler de barcos en España con patrón y/o tripulación y olvidarte de todo lo que no sea tomar el sol, bucear y disfrutar de los paisajes desde tu embarcación. La tripulación incluso se encargará de cocinar si es necesario: será como estar en un hotel, pero con un paisaje distinto cada día. ¡Déjate mimar por el alquiler de barcos en España! Pero si crees que tanto relax no está hecho para ti, no te preocupes porque también puedes pasar a la acción practicando deportes náuticos como snorkel, submarinismo, surf... o haciendo turismo en los pueblos que visites durante el itinerario. Según la ruta que elijas con barcos en España descubrirás pueblos de pescadores que no han sucumbido al boom turístico como Cadaqués y el Port de la Selva, en la Costa Brava; ciudades llenas de vida y marcha nocturna, como Ibiza y Palma, en las Islas Baleares; mercadillos hippies en Formentera... y mucho más.

 

La gastronomía será otro de los placeres que descubrirás durante tus vacaciones en el mar de España: una rica paella en una terraza junto al mar en Denia, en la costa valenciana; unas gambas de Palamós; una “ratjada” en Formentera; pescadito frito y un buen “fino” en Cádiz; unos percebes de las Rías Baixas en Vigo entre otros muchos deliciosos platos típicos.

 

Resumiendo: unas vacaciones en el mar de España son únicas, sin agobios ni multitudes. Sólo tú, tus personas más queridas y el mar. No lo dudes más, aprovéchate del alquiler de barcos en España y ¡sal a navegar viento en popa!

<