[...]
Alquiler de barcos en Mallorca
Alquiler de barcos en Mallorca
BUSCAR BUSCAR

Barcos en Mallorca de Alquiler

Disfruta de Mallorca en barco

¡Navega por las costas de Mallorca y descubre todos sus recovecos! El alquiler de un velero en Mallorca o el alquiler de un catamarán, yate, goleta o megayate es algo muy popular ya que permite conocer las mejores calas, golfos y playas de Mallorca. En Top Sailing Charter ofrecemos el alquiler de todos los tipos de barco en Mallorca, con o sin patrón y con tripulación, si lo deseas. Disfrute de sus vacaciones con su familia, pareja o amigos en el mar. ¡Alquile el barco en Mallorca que mejor se adapte a su estilo y disfrute!

Consejos y Recomendaciones

Unas vacaciones en Mallorca son en realidad la mezcla perfecta entre playas paradisíacas, la supervivencia de las tradiciones del cultivador y del marinero de la zona, y una vida nocturna con encanto. Además, que recorrer sus aguas y su biodiversidad marina permite saborear de una experiencia histórica, mágica y cultural de un sitio espectacular.

Qué hacer en Mallorca

Mallorca es la cuna de toda una cultura rica en tradiciones campesinas y marineras, creando una increíble diversidad de rincones maravillosos y encantadores. Sus calles, que transportan a otra época en donde el tiempo se congeló, nos llevan a descubrir una ruta de gustos, sabores y varias actividades en Mallorca que son únicas.
En este apartado podrás conocer qué ver en Mallorca o qué hacer en Mallorca. Recopilamos una serie de actividades turísticas que te permitirán tener una experiencia nueva durante tu viaje a Mallorca.



¿Qué visitar en Mallorca?


Empezando por el puerto de Palma, podrás encontrar la Catedral Gótica, el Castillo del Bellver y el Palacio de la Almudena. Si visita el casco antiguo de Palma de Mallorca, descubrirá su diversa arquitectura con influencias romanas y árabes. Gracias al alquiler de barcos en Mallorca, podrá disfrutar de toda la La Sierra de Tramontana, en especial el pueblo mallorquín de Valldemosa, que ofrece espacios naturales preciosos para recorrer a pie y localidades pintorescas con vistas al mar. El pueblo de Deía, situado en un valle entre olivos que se abre hacia el mar entre acantilados y montañas, ha dado cobijo a artistas de muchas partes del mundo debido a su belleza y tranquilidad.

 

De entre las playas y calas destacan la Sa Canova, la playa Des Coll Baix, la Playa de Formentor, la Cala Torta o la Cala Varques. Estas hermosas costas vírgenes son muy frecuentadas por los amantes del mar y de la naturaleza, y una vez alquilado un barco, podrá disfrutar de ellas desde un punto de vista privilegiado. En la isla también se puede visitar el enclave arqueológico de la Finca de Son Real, donde se pueden hacer largas excursiones a pie y disfrutar de las famosas y deliciosas ensaimadas de la región. Otro must-see son las Cuevas del Drach, donde se encuentra el lago subterráneo más grande de Europa.

 

El alquiler de un barco en Mallorca le permitirá acceder a la isla de la Cabrera donde podrá echar el ancla (con permiso previo) durante un par de días para dedicarse a pasear, bucear o hacer excursiones organizadas. Escoja el alquiler de un barco en Mallorca y recorra las maravillas costeras de la isla, fondee en sus aguas, atraque en sus puertos y adéntrese en una tierra de ensueño.

<