Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Nuestro equipo

 

Somos un equipo joven y dinámico con experiencia en el sector turístico y, sobretodo, en el mundo de la navegación. Si algo nos mueve es la pasión por el mar. Los hermanos y fundadores de Topsailingcharter - Sergi y Marc con sus respectivas esposas Barbara y Yolanda - son navegantes y apasionados del mar desde la más tierna infancia. Viven al lado de un de los parques naturales más bien conservados de la Costa Brava, las Islas Medas, donde empezaron a nadar y a practicar la navegación. Los conocimientos náuticos de unos y la experiencia profesional en el sector turístico de los otros se unen en Topsailingcharter para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestro objetivo es conseguir que tanto tu viaje como tu estancia a bordo sean inolvidables. Por eso te ofrecemos una atención profesional y personalizada, guiándote por el a veces complejo mundo de los barcos para que tu elección sea la más acertada. Lo que buscamos es que con unos pocos clicks te acerques al viaje de tus sueños y lo único que tengas que hacer sea disfrutarlo. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles.


Just click to sail and enjoy.
 

 

 

Sergi Alós i Pla (gerente y socio fundador de le empresa)
De muy pequeño se formó como navegante en las categorías inferiores de la vela como el Optimist y el 420 donde ganó diferentes campeonatos regionales y realizó los cursos pertinentes de la Federación Catalana de Vela como monitor base, de perfeccionamiento y más tarde como entrenador Nacional de la Real Federación Española de Vela. Como monitor trabajó en diferentes clubes náuticos desde los 16 años y más tarde, de 1990 a 1992, fue monitor de vela, windsurf y catamarán en el camping Almata, donde impartía clases a los alumnos de INEF. En 1993 creó una empresa propia, Ones Guies Litorals S.L, donde realizaba todo tipo de actividades náuticas (kayak, windsurf, catamarán, velero) y también de montaña (ski, snow, escalada, tiro con arco etc...). En el año 1996 fue entrenador nacional de vela en las Paraolimpiadas de Atlanta, junto con S.A.R Infanta Cristina. Después de diversas experiencias profesionales en astilleros y centros náuticos, en 2008 fundó junto a otros tres socios Topsailingchater S.L.


Sergi Alós habla tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y ha realizado diversos viajes en barco por el Mediterráneo y el Adriático: Turquía (goleta), Grecia (catamarán), Croacia (goleta), Costa Brava (catamarán), Ibiza-Formentera (velero) y Islas Eólicas (goleta). En el Caribe ha navegado por las Islas Vírgenes Británicas y por Martinique y las islas Granadinas, a bordo de un catamarán.

 

Marc Alós i Pla (socio fundador de la empresa)
Escultor, ceramista y gran amante de la vela. Tiene el título de patrón de yate y de monitor de vela ligera, crucero y windsurf. Ha trabajado como monitor de vela en el C.N. Estartit y en el Centro Municipal de Vela Port Olímpic de Barcelona y ha participado en diversas competiciones de Cataluña y España, formando parte del equipo de la Federació Catalana de Vela. Ha hecho varios cruceros por la Costa Brava y las Islas Baleares y ha navegado por Croacia y Turquía (en goleta), y por Cerdeña, Grecia y el Caribe (en catamarán) .

 

Bàrbara Martínez Reinoso (asesora y socia fundadora de la empresa)
Titulada en gestión hotelera a nivel europeo (EURODHIP), su pasión por el mar la ha llevado a centrar su carrera profesional en el sector del turismo marítimo. Ha trabajado en diversas agencias de viajes y en la E.N. de l’Estartit y desde 2007 forma parte del equipo de TSCH, empresa de la cual es fundadora. Habla catalán, castellano y francés y cuenta con una amplia experiencia de navegación en goleta y catamarán, tanto en el Mediterráneo (Turquía, Grecia, Croacia, Costa Brava, Ibiza y Formentera, Cerdeña y Islas Eólicas) como en el Caribe (Martinique-Granadinas y Islas Vírgenes Británicas). Habla catalán, castellano y francés.

 

Yolanda Casorrán (socia fundadora)
Persona inquieta por naturaleza, se ha formado en campos tan distintos como la filología inglesa y el derecho privado y ha realizado cursos de cerámica y vela ligera, sus dos grandes aficiones. Fue colaboradora en la oficina de regata de vela y voluntaria en los Juegos Olímpicos Barcelona’92 y en los últimos años ha realizado diversos viajes en goleta y catamarán por Croacia, Martinique, Santa Lucia, Saint Vincent y las Granadinas, las Islas Vírgenes Británicas y Cerdeña.

 

Los otros integrantes del equipo TSCH Group viven también apasionadamente su trabajo:

 

Barbara Procházková (asesora y product manager). Marinera y PADI. Es experta en cruceros por Croacia, Turquía, Ibiza y las Islas Eólicas. Habla catalán, castellano, inglés y checo.
 

Andrey Belove (asesor). Es experto en chárters por Croacia, Turquía, Ibiza, las Islas Eólicas y el Caribe. Habla castellano, inglés y ruso. Asesora a todos nuestros clientes anglófonos y rusos.

 

 

 

Fanny Peralta (asesora y product manager). Es experta en chárters por Croacia, Turquía, Ibiza, las Islas Eólicas, el Caribe y la Polinesia Francesa. Habla catalán, castellano, inglés, francés e italiano. Asesora a todos nuestros clientes francófonos e italianos.

 

 

Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza