[...]
Alquiler de barcos en las Bahamas
Alquiler de barcos en las Bahamas
Alquiler de barcos en las Bahamas
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en las Bahamas

Un viaje a las Bahamas, un viaje de lujo y exclusividad
 

Si haces un viaje a las Bahamas, un barco de alquiler, con o sin tripulación, es la mejor opción para compartir este destino caribeño con tu familia o con tus amigos. Top Sailing Charter te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en las Bahamas a bordo de todo tipo de embarcaciones, para que puedas deleitarte con los placeres que ofrece la América insular.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en las Bahamas

Abacos | Nassau

¿Qué hacer en las Bahamas?
 

El alquiler de barcos en las Bahamas es la mejor manera de descubrir todas las hermosas islas y playas de Bahamas. Este archipiélago consta de más de 700 islas, entre las cuales podemos destacar: la espectacular Isla Abacos, famosa entre los amantes de la vela, la pesca, el golf y el submarinismo; si te van las emociones fuertes, puedes bucear entre tiburones en Nassau capital de las Bahamas; si buscas juerga y desenfreno no te pierdas la frenética vida nocturna de Eleuthera; si te apetece sol y arenas blancas tu sitio está en las playas de Bahamas y no hay mejor lugar que la Isla Paraíso; también puedes visitar el Parque Nacional de Lucayan, en la Isla Gran Bahama, que cuenta con uno de los sistemas de cuevas submarinas más grandes del mundo. No te olvides de probar la gastronomía local de los lugares que visites, y, sobre todo, de degustar los langostinos al curry, el plato típico que se consume en las playas de Bahamas. Como podrás ver, cada una de las islas de las Bahamas esconde un pequeño tesoro, algo único que ver o algo distinto que hacer en las Bahamas. Busques lo que busques, ¡las Bahamas te lo ofrecerán!

 

No lo pienses más y vive el lujo y la exclusividad de uno de los mejores destinos del mundo con el alquiler de barcos en las Bahamas.