[...]
Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barcos en Ibiza

Sin duda la mejor forma de descubrir este paraíso mediterráneo es con el alquiler de barco en Ibiza. Esta isla nunca pasa de moda, es la combinación perfecta de cultura, playa y ocio, de hecho, está considerada como la capital de la fiesta. Pero Ibiza es mucho más. Situada a tan solo 50 millas de la península, también es conocida por sus construcciones blancas al estilo mediterráneo, por sus más de 200 km de costa navegables y por sus playas y calas únicas. Las razones para alquilar un barco en esta isla son muchas, ¿te vas a quedar en tierra?  

 

Nuestros barcos con o sin patrón 

 

Para que disfrutes al máximo de tu viaje te damos dos alternativas: el alquiler de barcos con o sin patrón. Si no eres un marino experto o no quieres ocuparte de estos menesteres, te ofrecemos el alquiler de barco con patrón. De esta forma, con un capitán experto en la zona recorrerás los sitios más bonitos de Ibiza y tú solo tendrás que preocuparte por disfrutar de tus vacaciones. Si por el contrario quieres ser el capitán de tu viaje, entonces tenemos para ti el alquiler de barco sin patrón. ¡Tú eliges! 

Catamaranes

Disfruta de playas paradisíacas de aguas transparentes con el alquiler de barcos en Ibiza por días
Desde 2.990

Goletas

Recorre la costa de Ibiza en una experiencia inolvidable con el alquiler de una Goleta
Desde 5.500

Motoras

Descubre calas solitarias y relájate en ellas con nuestro servicio de alquiler de motoras
Desde 2.000

Veleros

Descubre la naturaleza virgen del litoral ibicenco con el alquiler de barcos en Ibiza baratos
Desde 990

Yates

Relájate y diviértete a partes iguales con nuestro alquiler de yates en Ibiza
Desde 46.500

Todos los barcos

Vive momentos para el recuerdo en la embarcación perfecta para tus necesidades
Desde 990

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Mejores destinos para navegar en Ibiza

Club Náutico Ibiza

Con la ciudad amurallada de Dalt Vila en el horizonte, el puerto deportivo de Club Náutico de Ibiza te ofrece la oportunidad de reservar tu barco de alquiler con las mayores facilidades. 

Ibiza Magna

La Marina de Ibiza Magna es un puerto deportivo situado en uno de los lugares más bonitos de la isla. Es el puerto más exclusivo de Ibiza y admite todo tipo de yates y mega yates. 

Marina Botafoch

La Marina Botafoch es una Marina Deportiva situada muy cerca del centro de Ibiza. Botafoch está considerada como una de las zonas más lujosas y exclusivas de la isla. 

Marina Ibiza

La Marina de Ibiza es un lugar único, un barrio muy especial donde encontrarás la entrada amurallada de Ibiza, Dalt Vila. Marina Ibiza además dispone de una vida nocturna muy animada e inigualable.

San Antonio

El Club Náutico de San Antonio Ibiza se fundó durante el año 1973 para el amarre de embarcaciones deportivas y para fomentar los deportes acuáticos y la práctica de actividades.

Santa Eulalia

Santa Eulalia está formada por 22 calas y playas con aguas turquesas y arena fina. Un estilo que caracteriza la mayoría de playas de Ibiza. 

¿Qué hacer en Ibiza en barco?

Ibiza es muy conocida por sus fiestas y sus discotecas con originales espectáculos, pero en ella también puedes disfrutar de calas solitarias de arena blanca y aguas de color esmeralda, como la playa d’en Bossa, Sa Caleta, Cala Molí, Es Cavallet o Cala Conta. Además, si hay algo que no te puedes perder es la puesta de sol al son de los tambores en Benirras. Lo mejor de alquilar un barco es que puedes ir donde te apetezca, así que a continuación te damos muchas más ideas de todo lo que puedes hacer en Ibiza en barco.



¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Ibiza? 

 

El coste de alquilar un barco en Ibiza dependerá del tipo de embarcación que busques, ya que no es igual un yate que un velero, también del número de personas que viajen a bordo contigo, de las fechas en las que decidas reservar y de si vas a alquilar el barco con o sin patrón. Además, el precio también va a depender de la cantidad de días que lo alquiles.  

 

Por poner un ejemplo, el alquiler de un velero en Ibiza te puede costar desde 1.100 € por semana, mientras que el precio de alquilar un catamarán es desde 2.900 €. Así que lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros y pidas presupuesto, ahí te especificaremos cuánto te cuesta alquilar un barco para tus vacaciones por las costas de la isla de Ibiza. 

Preguntas frecuentes


¿Cómo llegar a Ibiza? 

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Ibiza?

¿Qué se necesita para el alquiler de barcos en Ibiza sin carné?