[...]
Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barco en Ibiza

Ibiza, el paraíso del Mediterráneo

 
El alquiler de un barco en Ibiza, además el alquiler de veleros o de un yate en Ibiza siempre está de moda. Disfrute del encanto de esta isla paradisiaca que cuenta con 200 km de costa, una decena de puertos deportivos y dos estaciones náuticas. Top Sailing Charter le ofrece el alquiler de yates en Ibiza, al igual que de catamaranes, veleros, goletas, motoras y yates de lujo. El alquiler de barcos en Ibiza puede ser con o sin patrón y tripulación. ¡Puede alquilar el barco que más le guste para navegar por Ibiza!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

¿Qué ver en Ibiza?

Ibiza es uno de los destinos preferidos a nivel mundial por los turistas, que la conocen como la isla de la diversión y del glamour, donde los famosos se dan cita cada verano. Esta isla es muy conocida por su ambiente y por sus fiestas (hay una gran cantidad de discotecas y Boat parties), además de la gran variedad y originalidad de sus espectáculos. Asegúrese de consultar la extensa agenda de actividades propuestas entre los meses de mayo y setiembre. ¡Disfrute al máximo de sus vacaciones en Ibiza!

 

Alquilar un yate en Ibiza le permite disfrutar tanto de calas solitarias como de las playas de Ibiza, unas playas de arena blanca y aguas de color esmeralda. Algunas de las más recomendadas son: playa d’en Bossa, Sa Caleta, Cala Molí, Es Cavallet, Cala Conta y la Cala Salada. Tampoco puede perderse contemplar la puesta de sol al son de los tambores en Benirras, maravillarse mirando Es Vedrà o perderse por las calles de Dalt Vila. En Ibiza también podrá disfrutar de paseos en globo o de idílicas excursiones y paseos en bicicleta además de degustar platos con mucho pescado y marisco como, por ejemplo, el plato ibicenco más típico: el bullit de pescado, con un trozo de flaó de postre y unas hierbas ibicencas.

 

Gracias al alquiler de barcos en Ibiza, también podrá visitar Formentera y disfrutar de sus acantilados, sus playas y sus imponentes vistas desde un ángulo aventajado. Decida viajar a Ibiza en barco y disfruta de sus vacaciones en el mar.