[...]
Alquiler de barcos Ibiza Magna
Alquiler de barcos Ibiza Magna
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos Ibiza Magna

Ibiza Magna - Descubre el puerto más bello de la Isla Blanca
 

La Marina de Ibiza Magna es un puerto deportivo situado en uno de los lugares más bonitos de la isla. Es el puerto más exclusivo de Ibiza y admite todo tipo de yates y mega yates. Si te decantas por el Ibiza charter, podrás amarrar tu embarcación sin ningún tipo de problema en uno de los 85 amarres de que dispone. Se admiten yates y barcos de lujo de hasta 60 metros de eslora.

 

Si optas por el alquiler barco Ibiza con patrón y decides adentrarte en el puerto de Ibiza Magna dispondrás de muchos servicios, entre los que destacan marinería y seguridad 24 horas, wifi, tomas de agua y corriente, recogida de aguas grises y de sentinas, servicio para mega yates, servicio de buzos y shuttle interno, entre muchos otros. Prueba el alquiler de barcos Ibiza Magna, ¡ya no querrás viajar de otra manera!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Ibiza Charter, una manera diferente de disfrutar de la isla

 

Nuestro servicio permite el alquiler barco Ibiza con patrón o sin, depende de lo acostumbrado que estés a navegar. Con el alquiler de barcos Ibiza Magna podrás disfrutar de playas y calas mágicas, puestas de sol de ensueño, celebridades y de una atmósfera seductora en el corazón del Mediterráneo. Ibiza Magna es, sencillamente, un destino especial, que evoca miles de sensaciones tanto en tierra y en alta mar.

 

El puerto de Ibiza Magna está situado a los pies del centro histórico y del casco antiguo de la ciudad, justo debajo de Dalt Vila, y hace una abertura al mar en la zona sudeste de esta isla. A parte del alquiler de barcos en Ibiza, no te olvides de visitar esta parte tan importante de la ciudad, considerada por muchos como un punto de encuentro estratégico. También puedes visitar el Museo Arqueológico, en el interior de la muralla, o el Museo de Arte Contemporáneo. Además, puedes maravillarte con las espectaculares vistas desde el mirador del Ayuntamiento, por ejemplo.     

 

Opta por una forma más relajada de viajar con Ibiza charter y todas las ventajas que ofrece. Disfruta de las vistas de la maravillosa línea costera de Ibiza Magna a tu aire.