[...]
Alquiler de barcos en Croacia
Alquiler de barcos en Croacia
Alquiler de barcos en Croacia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Croacia

Descubra la maravillosa costa de Croacia, el mosaico de las Islas Dálmatas

Visite Croacia en un barco de alquiler y maravíllese por su encanto litoral y sus ciudades medievales. El alquiler de barcos en Croacia, además el alquiler de un velero, catamarán, yate o goleta es algo muy típico, ya que las aguas cristalinas del Adriático y la belleza de sus costas e islas ofrecen una experiencia inolvidable para los amantes del mar. En Top Sailing Charter ofrecemos alquilar barco en Croacia con o sin patrón. Además, el alquiler de barcos en Croacia también puede incluir la tripulación. Disfrute de unas vacaciones en familia, pareja o amigos en el mar. ¡Alquile la embarcación que más se ajuste a su estilo y disfrute de un viaje náutico a Croacia!

 

Desde 470
Desde 803,25
Desde 4.500
Desde 3.700
Desde 65.000
Desde 1.117,50
Desde 470

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada

Consejos y recomendaciones para viajar a Croacia en barco

Con un litoral esplendoroso, aguas turquesas y playas maravillosas, Croacia es uno de los destinos turísticos de navegación más interesantes en el mundo.

Esto se debe no sólo por contar con paisajes fascinantes, también por brindar una amplia variedad de experiencias únicas relacionadas con su cotidianidad, tradiciones y particularidades geográficas.


Viajar a Croacia en barco es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida. Por ello hemos seleccionado los consejos y recomendaciones más útiles para el alquiler de barcos en Croacia y para garantizar que su viaje a Croacia en barco se conviertan en unas vacaciones con recuerdos cálidos y llenos de carcajadas.

¿Qué hacer en Croacia en barco?

La variedad de ofertas turísticas náuticas en Croacia se componen de playas paradisíacas, seis lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ocho Parques Nacionales y diez Parques Naturales con una vasta biodiversidad.



¿Que ver en Croacia en 7 días?

Visite la costa de Croacia en 7 días navegando y descubra todos sus secretos. Hay muchas rutas para que hacer por Croacia en barco, nosotros le damos una idea de lo que puede encontrar. Las colinas croatas ofrecen más de quinientos kilómetros de costa con pequeños puertos, ciudades medievales amuralladas y pueblos cargados de historia. En Croacia podrá disfrutar tanto de la tradición como de la naturaleza. A continuación, le presentamos algunas de las poblaciones más famosas para visitar en Croacia: en Zadar podrá encontrar museos, galerías de arte y talleres de artesanos. También puede visitar Sibenik, la ciudad más antigua de toda Croacia o Trogir que es el típico ejemplo de ciudad dálmata. En Split encontrará el vestigio del Imperio Romano con el conjunto monumental más impresionante de todo el Mediterráneo; en Dubrovnik, una de las murallas más bonitas del mundo. Si quiere disfrutar de la naturaleza, el parque Nacional de Krka es algo que no debe perderse, donde podrá hacer rutas por el rio y excursiones para maravillarse de las cascadas.

 

En Croacia podrá disfrutar de bellas y silenciosas bahías, espectaculares acantilados y calas escondidas ideales para practicar el buceo o el snorkel gracias al alquiler de barcos en Croacia; hacer senderismo y practicar deportes de aventura; sentarse en una terraza a disfrutar de una puesta de sol. La vida nocturna también es un aliciente y su cocina tiene mucha influencia mediterránea, pero también tienen un peso importante las Konoba, tascas locales donde se puede comer muy bien.

 

Si quiere disfrutar de aguas azules y verdes, de palacios imperiales, de vestigios romanos, de pueblecitos de pescadores y poblaciones pintorescas, alquiler velero Croacia y vena a pasar sus vacaciones de ensueño.