[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Zadar

Zadar es una ciudad costera ubicada en la región de Dalmacia, en el entro de costa de Croacia. Ubicada en el Parque Nacional de Krka, como destino turístico marítimo es una de las mejores opciones que hay para conocer el país croata. ¿Te interesa saber cómo es el alquiler de barcos en Zadar para hacer una ruta por su costa y vivirla de manera especial? Esta es una opción para visitar la ciudad y conocer todos sus encantados y su historia, ya que es famosa por las ruinas romanas y venecianas que se encuentran dentro de su ciudad Antigua Peninsular.

 

Nuestros barcos con o sin patrón

 

Una ruta marítima por el condado de Zadar se puede hacer de dos maneras: mediante el alquiler de barcos con o sin patrón con Top Sailing Charter. Cada una de las opciones tiene sus ventajas, dependerá de tus planes de viaje optar por una o por otra. El alquiler de barcos sin patrón te permitirá conocer la costa croata, en paralelo a la italiana, a tu gusto. Mientras que el alquiler de barcos con patrón hará que un experto te guíe por la costa y podrás centrarte más en la belleza del paisaje y no tanto por el manejo de la embarcación.

Catamaranes

¿Quieres alquilar un catamarán para viajar por Zadar? Capacidad para un máximo de 12 pasajeros.
Desde 870

Goletas

Disfruta de una ruta por Zadar en una goleta de alquiler. Máximo de 12 personas.
Desde 16.000

Motoras

Descubre Zadar de una manera única con al alquiler de motoras de Top Sailing Charter.
Desde 1.710

Veleros

Ponemos a tu disposición las mejores opciones para alquiler de veleros en Zadar. Elige el que más te guste.
Desde 556,80

Yates

¿Buscas alquilar yates en Zadar para viajar por su costa del mar Adriático?
Desde 3.500

Todos los barcos

Encuentra todos los barcos en alquiler en Zadar del catálogo de Top Sailing Charter.
Desde 556,80

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Mejores destinos para navegar en Zadar

¿Quieres descubrir los mejores destinos para navegar Zadar y vivir la mejor ruta marítima por sus aguas?

Biograd

Biograd es una ciudad costera, antigua capital medieval el Reino de Croacia, destino turístico de calidad.

Sukosan

Sukosan, a 10 kilómetros de Zadar, es un lugar ideal para hacer turismo y practica deportes náuticos.

Zadar

Zadar es una joya costera con ruinas romanas y venecianas. Ciudad amurallada con encanto inolvidable.

¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar una embarcación en Zadar?

Zadar es un destino costero de Croacia del que sacar todo el partido posible desde el primer momento. Si te decides por alquiler una embarcación, debes tener en cuenta una serie de consejos como las siguientes once recomendaciones que te hacemos desde Top Sailing Charter. ¿Quieres conocer cuáles son?

¿Qué hacer en Zadar en barco?

Zadar, en la costa adriática de Dalmacia que tiene más de 3.000 años de historia, a lo largo de las cuales la han gobernado diferentes pueblos: romanos, venecianos, austríacos, francés y también croatas. Todos ellos han dejado su impronta en esta zona del país, por lo que una ruta marítima incluye destinos con una gran Historia como Dubrovnik, Sukošan o Kukjlica que merece la pena ver o disfrutar desde una embarcación sobre sus aguas tranquilas. Igualmente, las playas de Zadar son de aguas cristalinas y en ellas se pueden practicar deportes acuáticos. Siglos de pasado y presente que suenan en el viento y el mar te esperan.



¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Zadar?

 

¿Cuánto cuesta alquilar un barco en Zadar? Los precios que encuentras en TSCH oscilan entre los 720€ hasta los 15.500€, dependiendo de una serie de factores como: capacidad de las embarcaciones, su tipo, la duración del viaje, si el alquiler es con patrón o sin patrón, etc.. Los precios se adaptan a tus necesidades y en algunos casos hay descuentos y reserva online, por lo que infórmate sobre el coste concreto de cada embarcación para tomar tu decisión.

El catálogo de embarcaciones que encuentras en nuestra web es variado y seguro que cumplirán los requisitos que tienes pensados. Una ruta en barco alquilando una embarcación, si no tienes una en propiedad, es la mejor opción para una experiencia única por la costa croata de Dalmacia en tus vacaciones. Mira lo que tenemos para ti y escoge un yate, velero, catamarán, lancha motora o goleta para navegar. Consulta las tarifas y escoge.

Preguntas frecuentes


¿Cómo se llega a Zadar desde España?

¿Puedo alquilar un barco sin patrón en Zadar?

¿Cuáles son las condiciones climáticas en Zadar?