Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

6 consejos infalibles para navegar en Croacia

Con más de mil islas que recorrer a lo largo de su serpenteante litoral, Croacia es uno de los principales destinos turísticos más importantes para los amantes de la navegación. Esto se debe a que no sólo cuenta con paisajes exclusivos y únicos en el mundo, también anclajes calmados aún en temporadas altas. Sin olvidar que Croacia brinda una amplia diversidad de ofertas turísticas sustentables que convierten al país en un atractivo europeo inigualable. 

 

En TSCH contamos con la experiencia y profesionalidad para brindar consejos y recomendaciones que garantizarán las mejores vacaciones en barco. 

 

  1. Navegar desde Split hasta Dubrovnik permitirá conocer todas las islas más famosas de Croacia. Gracias a que las distancias entre las islas, islotes y las grandes ciudades son cortas, se tiene mucho tiempo para invertirlo en cada destino.

  2. En caso de tener más tiempo, recorrer Croacia en barco empezando en Zadar y terminando en Kotor, brindará las mejores experiencias por las aguas de Montenegro.

  3. Navegar en Croacia es una experiencia única que merece un yate con un amplio espacio y anclas cómodas. Esto quiere decir que los yates rápidos no son tan populares en el Mar Adriático que los yates motorizados más estables. Lo importante es que sea cómodo. 

  4. Las mejores playas de Croacia son Dubovica en Hvar, Lovrecina y Zlatni Rat en Brac, en Proizd Island cerca de la isla Korčula.

  5. Si deseas una noche de fiesta, Hvar es el lugar para ti. Se trata del centro de la vida de noche, ya que en ella están los clubes nocturnos más famosos de toda Croacia. Además, cada agosto ofrece el Sonus, un famoso festival de música en la isla Pag. 

  6. Sí o sí, visitar Split. Además de ser la segunda ciudad más grande de Croacia y encontrarse justo en medio del litoral del mismo, Split es indudablemente un atractivo para los amantes de la navegación. Se le considera un museo viviente y es una opción increíble para vacacionar. 

 

En TSCH nos diferenciamos por nuestro asesoramiento basado en el conocimiento de los lugares en donde contamos bases. Como navegantes hemos disfrutado de los rincones más hermosos de Croacia, y estamos convencidos que te podemos garantizar unas vacaciones ideales.

Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau