[...]
Alquiler de barcos en Grecia
Alquiler de barcos en Grecia
Alquiler de barcos en Grecia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barco en Grecia

Visita Grecia en barco, la cuna de la civilización occidental  

Grecia, la combinación perfecta entre el viejo continente y un hermoso mosaico de más de 2000 islas. El alquiler de un barco en Grecia, además el alquiler de un velero, catamarán o yates en Grecia le permitirá disfrutar del país y de las Islas Griegas en todo su esplendor. También le permitirá navegar por Grecia libremente y descubrir así todos sus secretos. Con Top Sailing Charter puede alquilar barcos de todos los tipos en Grecia, con o sin patrón y/o tripulación. ¿A qué está esperando?


¿Qué ver en Grecia?

Grecia está rodeada por el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo y el Mar Jónico, cosa que abre un gran abanico de posibilidades a la hora de navegar por Grecia. Un alquiler de barco en Grecia es muy recomendado para los amantes del mar, ya que, si hace un viaje en barco además de acceder a las playas de Grecia, unas playas de aguas transparentes o pequeñas calas rodeadas de pinos, podrá hacer una ruta por las Islas Griegas tales como Santorini, Mykonos, Milos o Ikaria. Algunas de las playas más recomendadas son: la Playa roja (Santorini), la Playa del Naufragio (Zakynthos) o la Playa de Platheina (Milos). ¡Al hacer un charter Grecia podrá disfrutar de todas ellas desde un punto de vista privilegiado!

 

También encontrará vestigios de la antigua Grecia como el Partenón, el Templo de Zeus, la Acropolis o el Teatro de Epidauro entre otros muchos monumentos, gracias a los cuales podrá sentir la grandeza del imperio griego. Además, le recomendamos visitar los típicos pueblos pintorescos de casas encaladas o pintadas de vivos colores tales como Kastro de Sifnos, Naoussa, Klima o Vothonas. En Grecia podrá disfrutar de la excelente gastronomía del lugar, basada en la dieta mediterránea, pero con influencias orientales y occidentales. Todo esto hará de sus vacaciones en Grecia una experiencia única.

 

Grecia es un destino interesante tanto para los apasionados por la historia y la cultura, como para aquellos que buscan playa, sol, vida nocturna y relax. ¡Hace un alquiler de barco en Grecia y déjese sorprender por sus miles de rincones con encanto!