[...]
Alquiler de barcos en Grecia
Alquiler de barcos en Grecia
Alquiler de barcos en Grecia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de Barcos en Grecia

Visita Grecia en barco, la cuna de la civilización occidental 

 

Grecia, la combinación perfecta entre el viejo continente y un hermoso mosaico de más de 2000 islas. El alquiler de barcos en Grecia te permitirá disfrutar de Grecia y de las Islas Griegas en todo su esplendor. También te permitirá navegar por Grecia libremente y descubrir así todos sus secretos. Con Top Sailing Charter puedes alquilar veleros, catamaranes, goletas, motoras, yates y megayates en Grecia con o sin patrón y/o tripulación. ¿A qué estas esperando?

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

¿Qué ver en Grecia?
 

Grecia está rodeada por el Mar Mediterráneo, el Mar Egeo y el Mar Jónico, cosa que abre un gran abanico de posibilidades a la hora de navegar por Grecia. Un charter Grecia está muy recomendado para los amantes del mar, ya que, si haces un viaje en barco además de acceder a las playas de Grecia, unas playas de aguas transparentes o pequeñas calas rodeadas de pinos, podrás hacer una ruta por las Islas Griegas tales como Santorini, Mykonos, Milos o Ikaria. Algunas de las playas más recomendadas son: la Playa roja (Santorini), la Playa del Naufragio (Zakynthos) o la Playa de Platheina (Milos). ¡Al hacer un charter Grecia podrás disfrutar de todas ellas desde un punto de vista privilegiado!

 

También encontraras vestigios de la antigua Grecia como el Partenón, el Templo de Zeus, la Acropolis o el Teatro de Epidauro entre otros muchos monumentos, gracias a los cuales podrás sentir la grandeza del imperio griego. Además, te recomendamos visitar los típicos pueblos pintorescos de casas encaladas o pintadas de vivos colores tales como Kastro de Sifnos, Naoussa, Klima o Vothonas.  En Grecia podrás disfrutar de la excelente gastronomía del lugar, basada en la dieta mediterránea, pero con influencias orientales y occidentales. Todo esto hará de tus vacaciones en Grecia una experiencia única.

 

Tal y como ves, Grecia es un destino interesante tanto para los apasionados por la historia y la cultura, como para aquellos que buscan playa, sol, vida nocturna y relax. ¡Haz un charter naútico por Grecia y déjate sorprender por sus miles de rincones con encanto!