Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Biograd - Biograd (7 días - 136 MN)

Biograd - Uglijan - Molat - Ilovik - Pag - Vir - Iz - Biograd

.


Día 1: Biograd - Uglijan ( 16MN )

Biograd - Uglijan ( 16MN ) Biograd es una ciudad en el norte de Dalmacia, Croacia, y es importante por ser la antigua capital del Reino croata medieval. El territorio es administrativamente parte del condado de Zadar. Allí se pueden visitar sitios como el parque de atracciones de Biograd que cuenta con una icónica noria y diferentes actuaciones para los más pequeños. También hay la posibilidad de ir a la gran playa de Soline, rodeada de tiendas de comida, arena de color claro y aguas cristalinas.

Día 2: Uglijan - Molat ( 20 MN )

Uglijan - Molat ( 20 MN ) Uglajan es una isla croata y la primera del archipélago de Zadar. Se encuentra al noroeste de la isla de Pasman y al sureste de las islas de Rivanj y Sestrunj. Para visitar, se encuentran sitios como el puerto de Zadar  uno de los más importantes de la zona.  También tenemos la posibilidad de visitar el órgano marino, un objeto de arte sonoro arquitectónico que reproduce música  a través de las olas del mar. 

Día 3: Molat - Ilovik ( 22MN )

Molat - Ilovik ( 22MN ) Molat es una isla en el mar Adriático. Está situada cerca de Zadar, al sureste de Ist, separada por el estrecho de Zapuntel. En tiempos cálidos, se pueden llegar a observar delfines cerca de la costa. En tierra, hay la opción de visitar la iglesia romana de Santa María, o el centro de la isla donde se encuentra la corte del duque, la cual data del siglo XV y fue el gobierno de la ciudad.

Día 4: Ilovik - Pag ( 21MN )

Ilovik - Pag ( 21MN ) La isla de Ilovik se encuentra relativamente cerca de Sveti Petar, separadas entre sí por 2,5 km. El pequeño pueblo que se encuentra en ella está salpicado de pequeñas playas repletas de vegetación mediterránea e innumerables rutas en barco para descubrir del territorio.

Día 5: Pag - Vir ( 15MN )

Pag - Vir ( 15MN ) La isla de Pag está situada al norte de Zadar y es una de las islas más grandes de Croacia y la que tiene la costa más larga. Ésta es conocida por su famoso queso de oveja, el paski sir. La ciudad de Pag está situada en una bahía donde se puede visitar la Colegiata de la Asunción de Santa María, que cuenta con un portal gótico y una roseta renacentista. También, cerca de la playa de Zrce se encuentran discotecas abiertas 24 horas y zonas de baile junto al mar.

Día 6: Vir - Iz ( 19MN )

Vir - Iz ( 19MN ) Vir es una isla en la costa croata del mar Adriático con una superfície de 22km cuadrados, la cual cuenta con numerosas playas como la de Lucica, con aguas transparentes y cristalinas donde se puede disfrutar de completa relajación. Hay también monumentos como el castillo de Kastelina el cual se puede visitar a pie y al mismo tiempo disfrutar de las vistas a las limpias y transparentes aguas.

Día 7: Iz - Biograd ( 23MN )

Iz - Biograd ( 23MN ) Iz es una isla en el archipélago de Zadar que cuenta con un area de 18 km cuadrados y una población de 700 habitantes. Cuenta con el inmenso puente Zdrelac que tiene una longitud de 210 metros y 12 de anchura que conecta con diferentes islas. También tiene playas con aguas cristalinas donde se puede dejar el barco de alquiler a escasos metros de la misma y disfrutar de la tranquilidad y el clima cálido. 

Día 8: Biograd Marina

Biograd Marina

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ