[...]
Alquiler de barcos en Santa Eulalia
Alquiler de barcos en Santa Eulalia
Alquiler de barcos en Santa Eulalia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Santa Eulalia

Visita las playas en Santa Eulalia y descubre lo que es el relax

 

Que las playas en Santa Eulalia (al igual que sus calas) son preciosas, no es ningún secreto. Una buena opción si quieres disfrutar de ellas a tu aire y a tu antojo es con el alquiler barco Santa Eulalia que te ofrece Top Sailing Charter y con el que podrás descubrir toda la belleza de este municipio desde un ángulo diferente.

 

Santa Eulalia está formada por 22 calas y playas con aguas turquesas y arena fina, un estilo que caracteriza la mayoría de playas de Ibiza. Si te decides por el alquiler de barcos en Santa Eulalia podrás maravillarte con los preciosos acantilados, sus playas y sus rincones más mágicos, repartidos a lo largo de 45 kilómetros.

 

Algunas de las playas en Santa Eulalia que no te puedes perder son: playa Sol d’en Serra, Playa de s’Estanyol, playa de Aguas Blancas y la playa de Santa Eulalia, que cuenta con unas vistas magnificas y dispone de un paseo marítimo por el que puedes dar una vuelta y descubrir el encanto de esta región. En cuanto a calas donde poder desconectar de los problemas mundanos, no te olvides de: Cala Llenya, Cala Mastella, Playa de Cala Nova, Cala Llonga, Cala Boix. ¡Disfruta de unas vacaciones de relax y confort con el alquiler de barcos en Santa Eulalia!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Alquiler Barco Santa Eulalia Ibiza

 

Santa Eulalia se encuentra 21 km del aeropuerto, está ubicada en la costa oriental y es la tercera población en importancia de Ibiza. Es el único municipio de Ibiza que tiene un rio (al cual le debe su nombre, aunque ahora mismo esté casi siempre seco) y se caracteriza por un turismo mucho más familiar, sin tanta gente ni tanta fiesta como en el resto de la isla. Con el alquiler barco Santa Eulalia podrás disfrutar de esta parte tan tranquila y bonita de la isla desde un punto de vista privilegiado.

 

Además del alquiler barco Santa Eulalia Ibiza, puedes hacer muchas más cosas tales como disfrutar de la gran cantidad de restaurantes de calidad, de las tiendas y de la oferta cultural de la región. Gracias al alquiler de barcos en Santa Eulalia y a su bonito puerto deportivo, esta se ha convertido en una zona muy elegante, con un turismo un poco más exclusivo. El puerto dispone de varios servicios como agua potable, electricidad, grúa, bar/restaurante, mercado, servicio talleres, varadero y vestuario. En tierra, te recomendamos que visites el casco antiguo de la ciudad, que se encuentra en lo alto del imponente Puig de Missa, con casitas blancas no muy altas, callejuelas encaladas y unas vistas fabulosas.

 

Escoge unas vacaciones diferentes y opta por el alquiler barco Santa Eulalia Ibiza, ¡verás cómo te decides a volver!