Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Denia - Ibiza - Denia (7 dias - 206 MN)

Denia - Cala Vadella - Formentera - Santa Eulalia - San Antonio - Cala d'Hort - San Antonio - Denia

Si existen dos verdaderas joyas del turismo en la costa mediterránea esas son sin duda las ciudades de Denia e Ibiza. Su impecable reputación a nivel mundial hacen de este itinerario en barco que os presentamos, un verdadero sueño para los amantes de la navegación. Además de playas de infarto, este itinerario náutico Denia-Ibiza os descubrirá rincones que dejan con la boza abierta.


Día 1: Dénia – Cala Vadella (Ibiza) (58 MN) - Dia 1 y 2.

Dénia – Cala Vadella (Ibiza) (58 MN) - Dia 1 y 2.

Alquilar un barco en Denia es garantía de seguridad. Esta ciudad al norte de Alicante está muy orientada a la navegación y cuenta con innumerables servicios para quienes gozan viviendo la vida en el mar. Además cuenta con una clarísima ventaja: es la ciudad peninsular más cercana a Ibiza. La belleza de esta localidad está fuera de toda duda. Las vistas espectaculares al Montgó desde su paseo marítimo, su imponente castillo y las callejuelas blancas de su barrio pesquero son imprescindibles para calentar motores antes de iniciar una travesía en un velero de alquiler.

Día 2: Cala Vadella - Puerto de Formentera (16 MN)

Cala Vadella - Puerto de Formentera (16 MN)

La primera parada que nos hará tomar el contacto con Ibiza es Cala Vadella. Esta preciosa cala de aguas turquesas enmarcadas por paredes rocosas, se halla en la parte este de la isla. Fondear en este puerto natural nos proporciona un panorama inmejorable: arena fina rodeada de naturaleza y típicas casetas- varadero de los pescadores de la zona dan la bienvenida a los afortunados que navegan por Ibiza. Resulta interesante saber que esta cala cuenta con una gran oferta de servicios y que podemos practicar buceo, paddle surf y kayak en ella.

Día 3: Formentera - Santa Eulalia (21 MN)

Formentera - Santa Eulalia (21 MN)

 

Navegar por las Baleares no es una experiencia completa si no se visita Formentera. Esta pequeña isla se ha convertido en uno de los tesoros del Mediterráneo mejor conservados. Si bien es cierto que es una isla turística, las autoridades han sabido poner límites a la masificación y es posible gozar de sus aguas transparentes y su entorno idílico protegidos de los daños de las grandes afluencias. Fondear en la costa de Formentera y disfrutar de un baño en sus aguas ya es un privilegio pero si deseas conocer el interior de la isla, nada como amarrar tu barco de alquiler y contratar una moto para moverte por sus carreteras. Durante el trayecto de Ibiza a Formentera, no dejes de fondear junto a Espalmador, una diminuta isla privada pero de disfrute público que permite disfrutar de una paz que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo.

Día 4: Santa Eulalia - San Antonio (31 MN)

Santa Eulalia - San Antonio (31 MN)

De vuelta a Ibiza, una de las localidades que nos acercan a la esencia ibicenca es Santa Eulalia. Puede considerarse como epicentro de la oferta cultural y gastronómica de la isla, aunque con un ambiente más sosegado que el resto de los municipios. Además de sus preciosas calas y playas repartidas por 46 kilómetros de costa, no hay que dejar de visitar su paseo marítimo y la parte antigua de la ciudad para empaparse del privilegiado entorno que la rodea y su modo de vida slow. 

 

Día 5: San Antonio - Cala d'Hort - San Antonio (16 MN)

San Antonio - Cala d'Hort - San Antonio (16 MN)

Y de la tranquilidad de Santa Eulalia nos desplazamos a bordo de nuestro yate de alquiler hasta la zona de fiesta más famosa de Ibiza: San Antonio. Ubicada en la parte oeste de la isla, esta localidad es famosa por el ambiente cosmopolita de sus visitantes. San Antonio es imprescindible por su vida nocturna y la posibilidad de observar cómo nacionalidades de todo el mundo se concentran en sus calles para disfrutar de la vida. 

Uno de los patrimonios más famosos de Ibiza son sus puestas de sol. Es muy habitual que decenas de personas se concentren en puntos estratégicos de la isla para disfrutar al atardecer de un espectáculo maravilloso frente a la costa. Bien, pues uno de esos puntos clave es Cala d’Hort. Amarrando nuestro barco de alquiler en esta cala podemos deleitarnos con las vistas al islote de Es Vedrà, famoso por su misticismo y la leyenda que le envuelve. Como curiosidad, las historias cuentan que es el tercer punto más magnético de la tierra –por detrás del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas- y dicen que los instrumentos de navegación se ven afectados en su cercanía a Es Vedrà. ¿Te atreves a comprobarlo?

Día 6: San Antonio - Denia (64 MN)

San Antonio - Denia (64 MN)

Como punto de regreso desde Ibiza tomamos San Antonio. Dejando tras nosotros esta interesante ciudad volvemos a Denia. Esta preciosa localidad cuenta con varios puertos en los que amarrar nuestro barco. Denia bien merece una visita y por qué no, alojarse en alguno de sus hoteles. A parte de sus preciosas playas, en esta localidad encontramos una variadísima oferta de ocio y gastronomía (no en vano en ella se encuentra un famoso restaurante de tres estrellas Michelin). La amabilidad de sus vecinos y lo coqueto de su casco antiguo son el broche de oro perfecto para un itinerario náutico fabuloso.

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ