Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alicante - Ibiza - Alicante (7 dias - 254 MN)

Alicante - Formentera - Ibiza - Es Cubells - San Antonio - Cala d'Hort - Alicante

La ciudad de Alicante es un enclave ideal para lanzarse a cumplir el sueño de alquilar un barco y  navegar rumbo a Ibiza. Con este itinerario náutico conocerás dos ciudades bañadas por el mar y con un dinamismo y una calidez extraordinarias. Eso sí, pasando por otros paraísos que te dejarán sin respiración.


Día 1: Alicante - Formentera (104 MN)

Alicante - Formentera (104 MN)

Alicante es una de las capitales más importantes del Mediterráneo y la abanderada del turismo en la costa este española. Además de unos parajes impresionantes, esta ciudad cuenta con una ingente cantidad de propuestas de ocio, cultura y gastronomía que no debes dejar pasar antes de hacer el check-in de tu barco de alquiler. El castillo de Santa Bárbara, la Explanada de España –icónica por su suelo de mosaicos ondulantes- y sus palmeras son algunos de los atractivos que puedes visitar.

Día 2: Formentera - Ibiza (13 MN)

Formentera - Ibiza (13 MN)

Por su ubicación, al sur de la Comunidad Valenciana, el recorrido hacia Ibiza invita a realizar la primera en la isla de Formentera. Su ambiente bohemio y por supuesto, sus calas  y playas de ensueño son un verdadero lujo para los navegantes. Fondear en cualquiera de ellas es un placer para los sentidos, y no podrás elegir solo una. Pero es que Formentera no son solo playas: recorre la isla de faro en faro, cata sus deliciosos vinos, cena en sus chiringuitos… la pequeña de las Pitiusas es el edén de los placeres.

Día 3: Ibiza - Es Cubells (17 MN)

Ibiza - Es Cubells (17 MN)

El salto a la isla de Ibiza nos lleva hasta la capital. Su excelente puerto nos da la bienvenida a una ciudad que lleva la bohemia por bandera. Amarrar nuestro velero de alquiler y bajar hasta tierra firme para sumergirnos en el día a día de sus habitantes es un plan sin igual. Aprovecha para tomar algo en su paseo marítimo, recorres las calles y subir hasta Dalt Vila, que es como se conoce al casco antiguo. La vida toma otro ritmo en Ibiza y no querrás cambiarlo nunca.

 

Día 4: Es Cubells - San Antonio (12 MN)

Es Cubells - San Antonio (12 MN)

 

Tomamos rumbo este para dirigirnos hasta la pequeña localidad de Es Cubells. Ubicado al borde de un majestuoso precipicio, las vistas a este curioso pueblo son increíbles, no en vano, hay quien lo considera uno de los municipios más bonitos de Ibiza. Su escasa población hacen de él un lugar muy acogedor que conserva la arquitectura propia de la isla y que ayuda a conocer la verdadera esencia ibicenca. 

 

Día 5: San Antonio - Cala d'Hort (20 MN)

San Antonio - Cala d'Hort (20 MN)

La otra cara de Ibiza, y tal vez la más conocida internacionalmente la encontramos en San Antonio: la capital de la vida nocturna. Precisamente por esto tiene algunos de los restaurantes y discotecas más famosos del mundo, y eso sin duda también tiene su atractivo. No dudes en dejar por un rato tu barco de alquiler y adéntrate en el mundo de la noche de San Antonio. Que no te lo cuenten. Pero hay vida más allá de la farándula en esta ciudad: cerca de allí tienes unas preciosas calas en las que fondear. Cala Salada y Cala Saladeta son unos verdaderos paraísos en los que zambullirse con el equipo de esnórquel y practicar cualquier deporte acuático.

 

Día 6: Cala d'Hort - Alicante (110 MN)

Cala d'Hort - Alicante (110 MN)

Para despedirnos de Ibiza en este itinerario náutico, escogemos Cala d’Hort, una pequeña bahía de apenas 150 metros de longitud que se ha convertido en un emblema de la isla por sus vistas al islote de Es Vedrá, un lugar cargado de misticismo y leyenda que es obligatorio visitar.

Amarrados en Cala d’Hort podrás disfrutar de uno de los atardeceres más bellos del mundo y además podrás desvelar si la leyenda de que Es Vedrá es uno de los lugares más magnéticos del mundo junto con el Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas, es cierto. Prepárate un cóctel y disfruta de la calma y la magia de este rincón del mundo a bordo de tu barco.

Día 7: Puerto Alicante

Puerto Alicante

Cerramos este fabuloso viaje volviendo al puerto de Alicante donde dejaremos nuestro velero, yate o catamarán para pasear por el entorno de la dársena. Este puerto se ha convertido en un polo de ocio fantástico con una gran oferta de atractivos para ver. Los amantes de la náutica sin duda sabrán que es lugar de salida de la Volvo Ocean Race y cuanta con un museo para visitar. 

La playa del Postiguet, una de las más famosas de la provincia y con 600 metros de longitud, está muy cerca del puerto así que un paseo por su orilla es obligatorio para captar toda la belleza de esta espléndida ciudad.

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ