[...]
Alquiler de un Barco en Menorca
Alquiler de un Barco en Menorca
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de un Barco en Menorca

La isla de las dos caras

Recorrer Menorca en barco puede convertirse un pasatiempo perfecto. Gracias a TSCH y nuestros barcos de alquiler en Menorca podrás navegar a lo largo de 220 kilómetros de una costa muy variada, donde encontrarás una parte bohemia, en la costa norte de la isla, y otra paradisiaca, en la parte sur de la isla. Con el alquiler de un barco en Menorca te animamos a izar velas y a desplegarlas por un mar color turquesa, ¿puede haber algo más parecido al paraíso?

Desde 2.178
Desde 11.200
Desde 8.645
Desde 1.602,65
Desde 1.602,65

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestras bases en Menorca


Visitar Menorca a bordo de un barco de alquiler

El alquiler de un velero, catamarán o yate en Menorca te ofrece la posibilidad de descubrir esta isla desde un punto de vista diferente. Con el alquiler de un barco en Menorca, puedes acercarte a la Ciudadela, que cuenta con un puerto donde podrás amarrar tu barco y disfrutar de una amplia variedad de establecimientos y lugares para vivir al máximo de la vida nocturna, a la que seguro que sabrás sacar partido en compañía de buenos amigos. No te olvides tampoco de visitar Mahón, la capital de Menorca, donde encontraras el faro de Favàritx, la fortaleza de la Mola o la iglesia de Santa Maria. Top Sailing Charter te ofrece el alquiler de un barco en Menorca con o sin patrón, depende de lo que más prefieras, con el que podrás visitar la multitud de calas y playas preciosas que te ofrece la isla. Decídete por el alquiler de barcos en Menorca y visita la cala Macarella, una de las calas más famosas de la isla que, como no, aparece en casi todas las postales del lugar. Cercana a ella, encontrarás La Turqueta, una cala más pequeña que hace las delicias de los naturistas, cala que le debe su nombre al color de sus aguas cristalinas. Visita la Galdana con alquiler de un barco en Menorca, uno de los destinos preferidos de las familias por su multitud de chiringuitos, restaurantes y actividades por hacer. La Pregona, en cambio, es una cala con preciosas rocas de color rojizo que contrastan con el color azulado de las aguas, perfecta para hacer fotos y presumir de unas vacaciones navegando Menorca.


Con el alquiler de barcos en Menorca también puedes acercarte a conocer Fornells, un precioso pueblo de pescadores en el norte de la isla, enclavado en un puerto natural. La buena fama de sus restaurantes y la calidez de sus gentes ha conquistado a todo aquel que lo visita y es, a día de hoy, un lugar con una fuerte afluencia de visitantes que desean disfrutar de una experiencia sin igual. En esta zona también se reúnen las mejores calas vírgenes de la isla, imprescindibles para el álbum de fotos del viaje, como la cala Tirant y la cala Fornes. Aprovéchate del alquiler de yates en Menorca para descubrir este rincón plagado de costas vírgenes repletas de playas y calas paradisiacas.


Todo esto y mucho más está enmarcado en un entorno natural que recibió el título otorgado por la UNESCO de isla Reserva de la Biosfera, el núcleo de la cual es el Parque Natural de la Albufera des Grau, en el norte de la isla. No te pierdas tampoco los barrancos de Migjorn y no dejes de dar una vuelta a la isla por el Camí de Cavalls, un camino de más de 180 kilómetros que rodea toda la isla.


Disfruta del alquiler de un barco en Menorca ¡seguro que querrás volver!