[...]
Alquiler de barcos en Tenerife
Alquiler de barcos en Tenerife
Alquiler de barcos en Tenerife
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Tenerife

En Tenerife al Teide

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

¿Qué tal si alquilamos un barco en Tenerife, atracamos en buen puerto y nos lanzamos en parapente desde Izaña? Tenerife ofrece grandes espectáculos naturales que sobrecogen al visitante y quitan el hipo. Ya sea paseando entre sus bosques o acercándose al borde de los acantilados, esta isla no tiene desperdicio.

Si lo que le gusta es la naturaleza, descubrir micro-ecosistemas, toparse con especies endémicas y recorrer campos de laurisilva, Tenerife le ofrece todo esto en forma de senderismo, rutas en bicicleta, recorridos costeros, parapentes, buceo y otras muchas actividades. Descubra así la Cueva del Viento en los Vinos, en el noroeste de la isla, o acérquese a la zona sur para entrar en el Parque Nacional del Teide, la montaña más alta de España desde donde se puede ver el mar de nubes. Recorra en poco espacio la mayor diversidad posible, alcanzando el acantilado de Los Gigantes por mar, 900 metros de roca que le harán sentir diminuto. En la costa sur podrá encontrar también, y casi con total seguridad, las colonias de ballenas calderonas y los delfines mular. Puede aprovechar el momento para practicar buceo en uno de los fondos marinos más ricos.

Recórrala de punta a punta con el barco de alquiler, desentrañando todos sus secretos costeros, pero también los gastronómicos que son resultado de una reunión de cientos de culturas en un mismo plato. Coma las famosas papas arrugadas con mojo, el pulpo guisado o el escaldón de pescado y riéguelo todo bien con uno de los estupendos vinos de esta tierra.