[...]
Alquiler de barcos en Italia
Alquiler de barcos en Italia
Alquiler de barcos en Italia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Italia

Viaje a Italia, un viaje a la esencia del Mediterráneo 
 

El alquiler de barcos en Italia te ofrece la posibilidad de vivir momentos de ocio y de descubrir las mejores vistas y playas de Italia que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.  Top Sailing Charter pone a tu disposición un servicio de alquiler de barcos en Italia con el que podrás descubrir esta maravilla del Mediterráneo.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

¿Qué ver en Italia?
 

Un viaje a Italia es un viaje por la esencia del Mediterráneo, sobre todo si tienes la oportunidad de personalizar tú itinerario gracias al alquiler barco Italia, marcando tú mismo los tempos y decidiendo sobre la marcha dónde y cuándo fondear o qué ciudades y pueblos visitar. La costa italiana está formada por más de 7500 kilómetros y tiene una gran cantidad de golfos, ensenadas, puertos y playas de arena por lo que es un destino más que recomendado para los amantes del mar, sobre todo si se aprovechan del alquiler de barcos en Italia. A parte de la costa italiana y de las playas de Italia descubrirás que los rincones sus bellos están a tan solo un golpe de timón: la fértil Toscana; los románticos canales de Venecia; la sureña costa de Amalfi; las glamurosas playas de Italia, como la de Cerdeña; el volcán de Stromboli, en las Islas Eólicas; el teatro romano de Taormina en Sicilia... y mucho más.

 

Si decides hacer un viaje con alquiler barco Italia podrás disfrutar de todo esto y mucho más acompañado por una de las gastronomías más destacadas a nivel mundial, donde destacan la mejor pizza y pasta del mundo, pero también pescados de gran calidad y platos locales muy típicos tales como la “favata” de Cerdeña.

 

No lo pienses más y embárcate en la aventura de descubrir la costa de Italia desde el mar con el alquiler de barcos en Italia. ¡No te defraudará!