[...]
Alquiler de barcos en Cerdeña
Alquiler de barcos en Cerdeña
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Cerdeña

Navegar por Cerdeña es disfrutar de la esencia del Mediterráneo 

Alquilar un barco en Cerdeña hará que tu viaje se convierta en una magnífica travesía a lo largo de playas paradisíacas, calas y grutas en acantilados. La costa de Cerdeña ofrece paisajes sobrecogedores y únicos en todo el Mediterráneo y no es de extrañar que sea uno de los destinos más visitados de todo el mundo. ¡Con el alquiler de barcos en Cerdeña de Top Sailing Charter podrás descubrir si es merecedora de la fama!

Desde 775
Desde 1.155
Desde 15.500
Desde 115.000
Desde 2.115
Desde 3.000
Desde 775

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


 Visitar Cerdeña a bordo de un barco de alquiler

Hay mucho que ver en Cerdeña, la segunda isla más grande del mar Mediterráneo. Alquilar un barco en Cerdeña significa poder acceder a increíbles grutas como la de Ulassai, que tiene incluso una cascada, la de Dorgali o la de la Cala Gonone. También podrás disfrutar de las playas de Cerdeña, ya sea desde la arena o desde la cubierta de tu barco. Las playas de Cerdeña son playas con paisajes muy diferentes entre sí, con aguas de todos los azules posibles combinadas con unos atardeceres que nunca olvidaras. Entre las playas de Cerdeña, destacamos la hermosa playa de la Pelosa, una playa de arena blanca y fina, la Spiaggie Rosa, enclavada en una reserva natural y con un fondo de coral impresionante, la Spiaggie del Principe, rodeada de rocas y agua cristalina, o la playa Badesi, una playa al norte de la isla con arena suave y aguas azules. Aparte de las playas de Cerdeña, no te olvides de calas tales como cala Luna, cala Goloritzé, cala Brandinchi o la preciosa cala de Porto Conte. Con el alquiler de un velero en Cerdeña podrás hacer lo que te plazca y escoger la parte de la isla que más te interese, podrás disfrutar de la isla a tu aire y con total tranquilidad.

 

Una vez en tierra, también tienes muchas cosas que ver en Cerdeña. Visitar Cagliari, la capital de la isla, es un must; en Cagliari podrás admirar la Catedral de Santa María, el anfiteatro romano y el área arqueológica dell’Orto Botanico.  Puedes acercarte a Alguer, un pueblo pesquero convertido en fortaleza, que es la parte más visitada de la isla que dispone de un puerto deportivo bastante activo; ahí encontrarás la Gruta de Neptuno, una cueva con imponentes formaciones kársticas, la Catedral de Alguer y el yacimiento arqueológico Nuraghe Palmavera. También puedes visitar el cañón Gorropu Gorge y el Parque Nacional de Gennargentu.

 

Como ves, alquilar un barco en Cerdeña y pasar unas vacaciones de ensueño es muy fácil: los paisajes, el ambiente y el mar, todo ello ofrece una mezcla paradisíaca que te encantará.