[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Carloforte

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Carloforte es un municipio de la región de Cerdeña situada en la provincia de Carbonia-Iglesias. Ocupa en su totalidad la isla de Sant Pedro, localizada unos 10 km al oeste de la isla de Cerdeña.

La Isla de San Pedro tiene, por extensión, 51 kilómetros cuadrados, y es la segunda isla del archipiélago. Sus costas son altas y húmedas rocas de un mar cristalino, mientras que el interior está cubierto por un espeso monte bajo, pino carrasco, romero, palmeras enanas. La isla de origen volcánico, es famosa desde el punto de vista geológico, ya que las rocas conocidas como commenditi toman su nombre de un área particular de donde fueron estudiados y clasificados por primera vez.

Carloforte es la única ciudad en la isla. Fue fundada durante el reinado de Carlos Emanuele III, de una colonia de pescadores de Liguria Tabarka, una isla frente a las costas de Túnez. El origen de sus habitantes de Liguria que se pueden encontrar en el dialecto, tradiciones y costumbres, así como el urbanismo del país, como se puede ver visitando su casco antiguo de la ciudad. En los primeros años de la colonización de la aldea se recogió en el círculo de murallas, los edificios de mampostería fueron sólo el castillo, la iglesia y la casa del Duque.

El viento predominante es el mistral que sopla desde el noroeste. Sus efectos son claramente visibles en la vegetación y, sobre todo, sobre los pinos de muy escaso follaje que es a menudo curvada hacia el sur este. Debido a fuertes vientos, cuya velocidad en invierno llega hasta 100 km., el cielo está nublado casi nunca. En general, el clima es bastante suave, y no es raro incluso en enero, el disfrute de los días de sol hermoso. El norte y el oeste de la costa son la más salvaje y virgen. Y 'se caracteriza por una serie de proyecciones y recesos caer al mar, con alturas que llegan incluso a 150 metros.