[...]
Alquiler barco en Cannes
Alquiler barco en Cannes
Alquiler barco en Cannes
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Cannes

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

De pequeña ciudad costera dedicada a la pesca a centro referencial glamuroso a nivel internacional, Cannes es hoy considerado como uno de los centros sociales más importantes de Europa. Cannes brilla especialmente durante el mes de mayo de cada año. Durante este mes la ciudad convoca un enorme elenco de artistas reconocidos en la gran pantalla con la celebración del Festival de Cine que entretiene a ricos y famosos de todo el planeta. Durante este festival los héroes del cine se dejan ver por entre las calles de esta preciosa ciudad costera. Una ciudad que por lo tanto guarda espacios de exclusividad pero sin descuidar el bolsillo de otros muchos no famosos que también la visitan y para quienes hay lugares de exquisita delicadeza.

Además de cine, en Cannes hay una gran tendencia al alquiler de barcos porque su belleza no sólo está en las pantallas de cine sino también en su línea costera. Muchos son quienes se acercan menos movidos por el celuloide y más por el atractivo de las velas. Es por esto que los inmensos barcos y yates de varios metros de eslora llegan incluso a bloquear la vista desde las playas que se hicieron famosas gracias a Coco Chanel. Con tu barco de alquiler en Cannes acércate a conocer los preciosos tesoros de la Costa Azul. Pon rumbo hacia las Iles de Lerins formadas por la Santa Margarita y San Honorat, cubiertas por una agradable espesura de eucaliptos y pinos donde puedes fondear relajadamente para darte un chapuzón en unas aguas cristalinas en uno de los parajes mas serenos del Mediterráneo.

Además de navegar con tu barco en alquiler por las zonas costeras, en Cannes es habitual que los hoteles tengan playas privadas a las que sólo se pueden acceder  desde su propiedad. Sin embargo, las playas públicas como Plages du Midi y de la Boca son lugares perfectos si te apetece experimentar una comida junto al mar a todo lujo. El barrio más famoso de la ciudad recibe el nombre de Le Suquet y es bien conocido por los forasteros como la empedrada y serpenteante calle de San Antonio llena de restaurantes gourmet. En el Suquet destaca la torre del reloj y la Iglesia con vistas hacia la ciudad y la bahía en la parte alta. En la parte baja, en el Marché Forville, en la calle Dr. P. Gazagnaire, es interesante conocer el mercado de las mañanas. Aquí las casas son todas muy antiguas y están tan solo a 5 minutos de la playa.

Desde Cannes y con tu barco de alquiler puedes poner rumbo hacia la mítica y elegante Niza. Puedes incluso acercarte con tu barco a pasar el día en St Tropez, un destino afamado por los pintorescos pueblos, cafeterías y yates de lujo que ha sabido conservar su belleza provenzal. Disfruta de la belleza del Mediterráneo y la costa de la Riviera francesa con tu barco de alquiler en Cannes.