[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Castiglioncello

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Castiglioncello pertenece a la provincia de Livorno, está en un pequeño cabo al final de los montes livorneses. Localidad turística de gran prestigio internacional, “la perla del Tirreno” tiene una magia única. Rojos escollos, bahías protegidas, playas y calas con un agua clara con establecimientos balnearios particulares. Castiglioncello, es también una localidad deportiva, donde se pueden practicar todos los deportes marinos, tenis y trekking. En Chioma se dan cita todos los amantes de submarinismo provenientes de todo el mundo. El tupido pinar, donde el aire rico en yodo y esencias silvestres, invita a relajantes paseos.

Desde Livorno a Piombino se encuentran en este mar espléndido las localidades de: Castiglioncello, Quercianella, Rosignano, Vada, Cecina, Bibbona, Marina di Castagneto, San Vincenzo. Las playas de arena de color claro como las de San Vincenzo y Baratti junto a las más oscuras de Marina di Castagneto, Bibbona y Cecina, y a los escollos tallados por el viento, cuyos fondos son profundos y están habitados por peces.

Un clima templado todo el año y temperaturas suaves, con primaveras muy “dulces”, veranos largos y con otoños e inviernos poco lluviosos, hacen que sean posibles las vacaciones durante todo el año.