Alquiler barco en Cala D'Or
Alquiler barco en Cala D'Or
Alquiler barco en Cala D'Or
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Cala D'Or

Mallorca la Grande es la isla del archipiélago Balear con mayores dimensiones. Lo mejor de esta joya de blanca arena en el Mediterráneo es que ofrece espectaculares panorámicas en la zona costera, paisajes únicos e idílicos que alimentarían las fantasías de cualquier buen amante del mar y la náutica. Todo su perfil costero se dibuja a trazos con majestuosos golfos y adorables calas, donde podemos fondear nuestro barco en alquiler y disfrutar de un gozoso chapuzón.

 

Entre toda la geografía costera de Mallorca destacamos la posibilidad de alquilar un velero en Cala d´Or y así embarcarnos en una aventura de aguas cristalinas. Cala d’Or está situada al sur de Mallorca a tan sólo 40 kilómetros de Palma. De pequeño pueblo pesquero y tradicional pasó a convertirse en centro turístico y moderno conocido a nivel internacional. Sin embargo , la ciudad no ha perdido el encanto de antaño. De entre todas las calas, la más amplia es la llamada Cala Llonga, convertida en puerto deportivo de grandes dimensiones para dar la estupenda posibilidad de alquilar un velero, un yate o un catamarán en Cala d´Or.

 

El centro más activo de la ciudad es una zona peatonal en torno a la Cala Gran, donde se reúnen multitud de tiendas, bares y restaurantes. La playa de Cala Gran es la más grande de la ciudad pero apenas supera los 40 m de ancho. La Cala d´Or en sí, desde donde el complejo toma su nombre, enmarcada por preciosos conjuntos de pinos verdes, está bastante concurrida durante los meses de veraneo. Alrededor de esta hay entre ocho o nueve calas más de espectacular belleza también, perfectas para acercarse a conocer desde la mar. Y como las playas de Cala d´Or en general son bastante populares no le faltarán sombrillas, tumbonas o incluso la posibilidad de hacer patinaje.  Pero si lo que desea es escapar de las multitudes, tome bien nota de este precioso lugar: Es Trenc. Est Trenc es el corazón paradisíaco de Cala d´Or. No se pierda esta playa hermosa de aguas azul intenso y arenas doradas, flanqueada por pinos y dunas, que se extiende a lo largo de 5 kilómetros en la costa sur oriental salvaje de la isla. Se advierte que esta playa es nudista. Si además puede conseguir un transporte terrestre puede acercarse a conocer el famoso mercado de los domingos en la localidad de Felanitx donde puede conseguir una buena calidad de cerámica de la región o acercarse al mercado de todos los miércoles y sábados que se congrega en Santanyi. También, a tan sólo 6 millas por mar al sureste se encuentra el Archipiélago de Cabrera, un lugar de retiro preservado de la avalancha turística que mantiene todo su esplendor natural. Pero para el que hemos de solicitar permiso especial para visitarla con nuestro barco de alquiler.

 

En general Cala d´Or tiene una animación nocturna tranquila y es poco ruidoso con un perfil más bien silencioso que lo convierte precisamente en el lugar más adecuado para quienes buscan unas vacaciones relajantes frente a la animada capital.

 

 

Motora en Cala D'Or

Jeanneau Cap Camarat 7.5 en España

Desde
2.700
Precio (IVA incluido)

1 cab

4 pax

7.42 mts.

1 WC
Galeon 325 'Galileo' en España

Desde
4.500
Precio (IVA incluido)

2 cab

4 pax

10.9 mts.

1 WC

Yate de lujo en Cala D'Or

Sunseeker 50 Camargue 'Agon' en España

Desde
7.800
Precio (IVA incluido)

2 cab

5 pax

15.43 mts.

2 WC
Gobbi Atlantis 47 "Sun Tonic" en España

Desde
7.800
Precio (IVA incluido)

2 cab

4 pax

14.58 mts.

2 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ