[...]
Alquiler de barcos en las Seychelles
Alquiler de barcos en las Seychelles
Alquiler de barcos en las Seychelles
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en las Seychelles

Viaje a Seychelles, un viaje al paraíso 

 

La Republica de Seychelles consta de 115 islas idílicas situadas en el océano Índico, a unos 1.600 km al este de la costa africana. Atrévete a descubrirlas gracias al alquiler de barcos en las Seychelles que te ofrece Top Sailing Charter. Tienes a tu disposición veleros, catamaranes, goletas y yates de lujo, con o sin tripulación, para disfrutar de estas islas paradisíacas.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en las Seychelles

Mahé | Praslin
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

Vacaciones en Seychelles
 

Un viaje a Seychelles es difícil de olvidar. Si estás buscando un paraíso tropical que conserve toda su belleza natural y que esté lejos de todo, las islas Seychelles no te decepcionarán. Aunque las Seychelles tiene tres islas principales, que son Mahé, Praslin y La Digue, cada una de las otras islas esconde un tesoro. En las Seychelles podrás visitar: el Parque Nacional Marino de Ste. Anne, un lugar magnífico para la práctica del buceo; el Valle de Mai, con la mayor concentración de palmeras productoras del coco de mer; la Isla Cousin donde se encuentra el refugio de muchas especies en peligro de extinción y lugar de cría de aves marinas y tortugas; el restaurante con historia que hay en la isla Round, donde se puede degustar la mejor comida criolla del país, entre otras muchas cosas. Como ves, tienes mucho donde elegir si decides usar el alquiler de yates en las islas Seychelles para explorarlas navegando a tu ritmo. La tónica del viaje serán las paradisiacas playas de Seychelles, los abundantes cocoteros y los preciosos fondos marinos. Un buen punto de partida para tu viaje a Seychelles puede ser Victoria, en la isla de Mahé, la capital del archipiélago.

 

Con el alquiler de barcos en las Seychelles podrás disfrutar de estas islas durante todo el año, aunque la mejor época para viajar a las Seychelles en barco son los meses más tranquilos que son marzo, abril, mayo, octubre y noviembre.