[...]
Caribe
Caribe
Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en las Antillas

Disfruta de tus vacaciones en las Antillas en barco

Descubre el mar de las Antillas desde un punto de vista privilegiado: la cubierta de tu barco de alquiler. El alquiler de un barco en el Caribe es muy oportuno ya que permite disfrutar de los mares del Caribe en todo su esplendor: aguas claras y cristalinas con diferentes tonalidades de azul y verde y maravillosos paisajes naturales. En Top Sailing Charter ofrecemos alquiler de un barco en el Caribe con o sin patrón y con tripulación, si lo deseas. ¡Alquila la embarcación que más se ajuste a tu estilo y disfruta!

Desde 775
Desde 1.155
Desde 9.999.999
Desde 775

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada

Consejos y Recomendaciones

Recorrer desde Martinica hasta Antigua en un barco de alquiler promete aventuras inolvidables (¡y probablemente anécdotas divertidas para compartir!). Navegar por las islas de las Antillas te permitirá descubrir tanto su belleza marítima como su cultura tan vasta.

Para garantizar que el viaje por el Caribe sea excelente y cargado de buenos recuerdos, es importante tomar en cuenta la serie de consejos y recomendaciones que el equipo de TSCH brinda para este itinerario náutico por las islas del Caribe. 

 

Disfruta al máximo de tus próximas vacaciones en estas islas con sabor a alegría y placer.

Qué hacer en Caribe (Antillas)

Los países soberanos del mar Caribe garantizan unas vacaciones inolvidables con paisajes exclusivos, cultura, gastronomía y calidez de su gente. Descubre qué sitios visitar y qué hacer en el Caribe mientras navegas por sus puertos, playas y aires caribeños.



 Visitar las Antillas a bordo de un barco de alquiler

Este paraíso turístico que encontramos en Centroamérica ofrece una gran variedad de actividades por realizar. Las playas del Caribe son un verdadero tesoro natural de arena blanca que te sorprenderán con su encanto. El alquiler de un barco en el Caribe te permitirá disfrutar de playas inaccesibles, calas y de los maravillosos fondos de coral. En las islas de las Antillas podrás hacer submarinismo y snorkel, dos actividades muy recomendadas, al igual que el avistamiento de delfines y ballenas.

 

El Caribe también ofrece una gran oferta en ocio y diversión, con sus bares, sus discotecas y su variada vida nocturna. Dependiendo de la Isla en la que te encuentres, podrás hacer senderismo, visitar runas mayas, hacer deporte, windsurf, kitesurf o simplemente tumbarte en tu hamaca o tumbona al sol y disfrutar del clima tropical.

 

El alquiler de un barco en el Caribe te permitirá disfrutar de todo esto y mucho más. ¡Anímate a pasar unas vacaciones en el Caribe!