Caribe
Caribe
Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Caribe (Antillas)

Vacaciones inolvidables.

Veleros en Caribe (Antillas)

Oceanis 37 (2 cab) en Caribe (Antillas)

Desde
1.870,31
Precio (IVA incluido)

2 cab

4 pax

11.47 mts.

1 WC

Catamaranes en Caribe (Antillas)

Catana 47 (4 cab + 2) en Caribe (Antillas)


4+2 cab

10 pax

14.3 mts.

4 WC
Seawind 1160 (3cab) en Caribe (Antillas)

Desde
4.004,77
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

11.6 mts.

2 WC
Hélia 44 (4 cab + 2) en Caribe (Antillas)

Desde
3.815
Precio (IVA incluido)

4+2 cab

12 pax

13.25 mts.

4 WC
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

Una de las mejores épocas para alquilar un barco en el Caribe es Navidad. Pasada la ‘estación húmeda’ caribeña, las Antillas son el destino preferido de los aficionados a la navegación. Se trata de disfrutar de la temperatura del trópico y bañarse en aguas calientes mientras, en el hemisferio norte, hace frío .

Alquilar un barco y hacer un crucero personalizado es sin duda la mejor manera de conocer este arco de islas volcánicas situadas al sureste de las Antillas Mayores, desde Puerto Rico hasta la costa de Venezuela.

Playas de un azul difícil de describir con palabras y fina arena blanca, cocoteros, arrecifes de coral, suave brisa marina, escenarios paradisíacos tantas veces soñados.... La Antillas Menores o Pequeñas Antillas, en el Caribe, son todo eso y más. Son sinónimo de vacaciones inolvidables, ya sea en pareja, con amigos o con familiares.

Tanto si tienes titulación y decides alquilar un velero sin patrón para disfrutar de unas vacaciones románticas con tu pareja como si viajas con la familia o los amigos y eliges un catamarán o un yate con tripulación, seguro que la experiencia será perfecta. Y sin margen para el aburrimiento. Podrás bucear en aguas cristalinas y descubrir corales de fascinantes colores o nadar junto a las tortugas marinas en Tobago Cays. Tomar un ponche de ron y piña en Mayreau mientras escuchas reage o marcarte un sensual bailecito a ritmo de zouk en algún local de Martinica. Cocinar pescado fresco a bordo o salir a cenar a un restaurante para descubrir las exquisiteces de la cocina caribeña, tan distinta según la influencia colonial de cada isla.

¿Te atreves con el curry de calabaza de la Martinica? ¿Que tal un plato de callaloo (parecido a unas espinacas) con cangrejos en un restaurante de Tórtola, en las Islas Virgenes Británicas?

¡Imagina! ¡Siente! ¡Vive todo el encanto del Caribe en las Antillas Menores!

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ